fbpx

Pedro Caixinha presentó su plan de trabajo para el Clausura 2019

Compartir

Esta mañana, Pedro Caixinha presentó ante los medios, su plan de trabajo para el Clausura 2019.

El primer tema que se trató fue la plantilla que tendrá el portugués para encarar el próximo torneo.

Pedro, junto con su equipo de trabajo, contarán con 26 jugadores, de los cuales 8 son extranjeros, los demás son nacidos en México. Además, se habló de los jugadores jóvenes que podrán aportar a la regla 20/11.

Después de hablar de la vasta plantilla, se mencionó a los refuerzos. 4 jugadores, dos extranjeros y dos nacionales. El lusitano dijo que buscarán que aporten de buena forma al equipo.

Después, el técnico se refirió a su ya característica planificación; junto con una presentación, dejó en claro cómo va a trabajar el equipo los meses siguientes. Tanto viajes como días de descanso. Los días en los que habrá actividades específicas y también las ocasiones en las que se dará acceso a los medios de comunicación.

El plan de trabajo, como el calendario de la Liga, está pensado hasta el 26 de mayo. Desglosó semana a semana las actividades que se tienen planeadas y dio una breve explicación de los días de entrenamiento y el porqué lo pensó así.

Pretemporada

La Máquina tendrá dos partidos de pretemporada. El primero frente a los Tuzos de Pachuca el día 30 de diciembre y el segundo ante Leones Negros el 1 de enero de 2019.

Ambos enfrentamientos serán a puerta cerrada.

Conferencia

Al término de la presentación, Pedro Caixinha dio una breve conferencia de prensa en donde dejó en claro que habrá un plantel muy competitivo, pero que han formado una “hermandad” dentro del vestidor. Esto es beneficioso para el equipo, si se sabe manejar la situación.

También, referente a la final del Apertura 2018, mencionó:

Estamos dolidos pero no estamos derrotados. Estamos más fuertes.

Por último, recalcó el compromiso para conseguir el título, y dejó en claro que el trabajo aumentará para cumplir las metas trazadas.

Compartir