fbpx

Este equipo va a ganar

Compartir

“Este equipo va a ganar”, fueron palabras de Pedro Caixinha en la conferencia de prensa de esta mañana, en donde se dieron las conclusiones del torneo pasado.

El estratega portugués Pedro Caixinha y el director deportivo del Club, Ricardo Peláez, hablaron frente a las cámaras en conferencia de prensa.

Tanto Ricardo como Pedro ofrecieron las conclusiones del torneo pasado y hablaron de los planes para el Clausura 2019.

En conjunto, ambos hablaron del compromiso con el equipo y dejaron claro que se ha hecho un gran trabajo, pero seguirán esforzándose para lograr la novena.

También, se habló de la final del fin de semana pasado, se hizo un reconocimiento al rival, así como palabras de felicitación hacia el Club América.

Por último, en cuanto a la planeación del próximo torneo, se mencionó que los objetivos serán los mismos y que la ambición aumentó. Hablando de refuerzos, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha mencionaron la contratación de Orbelín Pineda y declararon que, hasta que sea totalmente oficial, se dará a conocer a través de las redes sociales del Club.

Afición

Desde un principio, se hizo hincapié al gran apoyo que recibió el Club por parte de la afición. A partir de la jornada 1, se notó un gran ambiente en los diferentes estadios en los que jugó La Máquina.

El equipo

Los jugadores reportarán el próximo día 27 en las instalaciones de La Noria.

Por su parte, el director deportivo, Ricardo Peláez habló de la renovación de contrato de Martín Cauteruccio. Dijo que el uruguayo seguirá siendo jugador de Cruz Azul. Además, dijo, Ángel Mena está “arreglando su situación”.

También dejaron claro que se tiene un equipo con mucha calidad y muy competitivo.

Seguir trabajando

Ambos hicieron notar su sentir con respecto al momento que se vive en la institución. Lejos de que puedan sentirse abrumados, dijeron estar con ganas de seguir trabajando para que Cruz Azul pueda ganar el torneo de Liga.

Por último, están armando un equipo para competir con mayor fuerza el próximo torneo y se está trabajando desde ya, para que la adaptación sea la óptima y el plantel esté listo para disputar la jornada 1 en contra de Puebla el día 4 de enero.

Compartir