fbpx

A dar el siguiente paso

Compartir

Esta noche se jugará el partido de ida de la semifinal entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, los celestes buscarán dar el siguiente paso, en la búsqueda de la novena estrella.

Será las primera vez que estos dos se equipos se enfrenten en una instancia de semifinal de Liga, desde que se instauró el formato de torneos cortos.

Además, ambos equipos llegan en un gran momento. Pues, cerraron bien la fase regular del torneo y vienen con inercia ganadora. Por su parte, tanto azules como rayados han recuperado a jugadores que estaban lesionados.

Es por esto, que el partido promete demasiado y, sin duda, se ofrecerá un gran espectáculo.

La Máquina

Los celestes viene de ganarle los cuartos de final a Querétaro. En el partido de Ida, los azules vencieron a Gallos por marcador de 2-0. El encuentro tuvo orden y eficiencia por parte de los dirigidos por Pedro Caixinha.

Para la Vuelta, azules y queretanos empataron en un partido que tuvo opciones para los dos equipos. La sincronía y garra de la defensa de Cruz Azul fueron primordiales para que el pase se lo quedara La Máquina.

Rayados

Los del norte del país vencieron nada más y nada menos que al actual campeón. Diego Alonso y sus jugadores le plantearon dos extraordinarios partidos a Santos Laguna y los eliminaron de la competencia.

Plantel completo

Cruz Azul viajó con equipo completo a Monterrey, incluido el mediocampista sinaloense, Javier Salas, quien, en la última semana no había estado trabajando al parejo de sus compañeros.

Horario y transmisión

El pitazo inicial será a las 20:06 hrs y podrás seguir el partido por Fox Sports 2.

Compartir