fbpx

El equipo está preparado

Compartir

El mediocampista, Rafael Baca, se presentó esta mañana a conferencia de prensa. El mexicano resaltó que el equipo está preparado.

El celeste habló del objetivo primordial: el título. Por otra parte, comentó acerca de las semifinales en contra de Monterrey y cómo van a afrontar la serie.

Aclaró que todo debe ser paso a paso, pero que le gustaría que, en caso de llegar a una hipotética final, sea contra América.

Por último, dijo: “este equipo está preparado” y están conscientes de lo que viene.

El equipo

Al hacer un desglose del partido en contra de Querétaro, el medio centro dijo:

Defensivamente estuvimos muy bien y a la contra también tuvimos muchas oportunidades.

Fue claro cuando se le preguntó por el momento del equipo, al mencionar que “(el equipo) está preparado para todo”. También, dejó en claro que se está trabajando en los errores que se han cometido a lo largo de la campaña para que no vuelvan a suceder.

Debemos seguir perfeccionando lo que venimos haciendo

Objetivos

Lo más importante es la Liga

El mexicano sentenció que todos tienen claro eso.

Vamos a llegar a nuestro objetivo tomando en cuenta que no hemos ganado nada.

Semifinal

En cuanto a la serie en contra de Monterrey que definirá al primer finalista del torneo, Rafael Baca se dijo estar concentrado y enfocado.

Van a salir con todo.

El jugador azul dejó en claro que Rayados va a salir al campo “con todo” y que el equipo debe saber cómo contrarrestar el ataque norteño.

Por último, aclaró que “ellos (Monterrey) tienen muy buenos jugadores, pero nosotros (Cruz Azul) somos la mejor defensiva y debemos hacerlo notar)”

Así, Pedro Caixinha, después del entrenamiento, cerró filas y viajó esta tarde a la ciudad de Monterrey para encarar las semifinales del Apertura 2018.

La frase

El reto es muy grande pero somos capaces de conseguirlo.

Compartir