fbpx

¡Campeones juveniles!

Compartir

La categoría Sub-15 de La Máquina venció a su similar de Pachuca en el Estadio Hidalgo y se coronaron campeones.

Los dirigidos por José Antonio Castro cerraron de manera ejemplar el torneo y cumplieron el objetivo planteado a principio de temporada.

Los juveniles celestes hicieron un extraordinario torneo. Además del título obtenido esta mañana, el trabajo en equipo tuvo como consecuencia que el jugador, Rodrigo Huescas, fuera el máximo anotador del certamen.

Es de reconocer el trabajo de las fuerzas básicas del club, pues fueron a un complicado estadio como lo es el Hidalgo,  enfrentaron a un digno rival, sacaron la casta y lograron un triunfo.

Así, el equipo azul Sub-15, demostró que, con trabajo, humildad y esfuerzo, se pueden lograr cosas grandes.

El partido

Los Tuzos, por momentos, tuvieron más posesión de balón. Por su parte, Cruz Azul se mostró intenso y con propuesta. Con ambición, pero manteniendo un orden en sus líneas, los azules buscaron el gol pero no lograron marcar.

A pesar de los embates del local, no pudieron abrir el marcsdor.

Tras unos 45 minutos de estudio y lucha, la escuadra celeste y los tuzos se fueron al descanso sin goles.

Para la segunda parte, Diego Domínguez y Brayan Moctezuma convertirían para La Máquina.

  • A los 65′ y tras un tiro libre, el delantero Diego Domínguez ganó el balón en el aire y mandó el esférico al fondo de las redes.
  • Minutos más tarde, a poco tiempo de que acabara el encuentro, Brayan Moctezuma cobró de gran manera un penal marcado por el central Héctor Emilio Contreras.

Así los celestes Sub-15 son campeones de su categoría.

Árbitro central

Héctor Emilio Contreras.

Compartir