Un Gallo para Cuartos de Final

Cruz Azul deberá desplumar al Gallo para avanzar a las Semifinales de la Copa MX del Apertura 2016.

Para avanzar a las Semifinales de la Copa MX del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, Cruz Azul deberá vencer en el Estadio Azul mañana a las 19:00 a los Gallos del Querétaro, en lo que será el juego de los Cuartos de Final ante un sinodal calificado y bien dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

El camino del equipo Celeste fue tranquilo para llegar a estas instancias, pues en la fase regular, en la disputa de grupos, ganó 3 encuentros y empató 1, siendo de los mejores y más goleadores equipos con 11 tantos y de los menos goleados al recibir sólo 4 anotaciones.

En Octavos de Final, venció a Mineros de Zacatecas 4-0 y ahora se encuentra instalado en los Cuartos de Final ante un equipo que también contó con buenos números como el Querétaro, que ganó 2 encuentros, empató 1 y perdió 1, con 6 goles a favor por 4 en contra, y en Octavos de Final enfrentó a Lobos BUAP al que venció por marcador de 3-1.

Joao Rojas es el goleador del Equipo en esta Copa, con tres tantos en la etapa regular y con uno en los Octavos de Final.

Buen encuentro de futbol tendrá acción mañana en el Estadio Azul, en donde Cruz Azul querrá pasar esta difícil aduana para llegar a la Semifinal, pues en caso de acceder, se enfrentará al vencedor de la llave entre Puebla y Toluca.

La cuarteta arbitral para este partido será con: Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central; José de Jesús Baños Caballero, árbitro asistente 1; César Cerritos García, árbitro asistente 2 y como cuarto oficial estará Miguel Ángel Chacón Viveros.