Visorias

Este formato antiguo, sólo confunde a padres de familia, que aspiran ver a su hijo(a) jugar.

Existen personas ajenas a la institución, que se ostentan como representantes del Club para obtener un beneficio económico personal sin interés o compromiso de analizar al jugador.

Las visorias sólo se realizan bajo la supervisión de nuestras escuelas oficiales en la república mexicana. Le recomendamos verificar la identidad de nuestros responsables.

¿VÍCTIMA DE FRAUDE?

En la actualidad, en México la Comisión Nacional de Seguridad es quien, a nivel federal, puede recibir denuncias de incidentes informáticos, para posteriormente hacer las investigaciones para ubicar y procesar a ciberdelincuentes para evitar incidentes futuros. Estas denuncias pueden realizarse de manera anónima en el teléfono 088 o a través de la aplicación de la cuenta de twitter @CEAC_CNS y el correo electrónico ceac@cns.gob.mx.

En la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) ha puesto en marcha a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva que tiene como objetivo el monitoreo de redes sociales, sitios web en general, brindar platicas informativas en centros escolares e instituciones de la Ciudad de México para la prevención de delitos informáticos, los medios para contactar y reportar incidentes derivados de internet son los siguientes:

Tel:  52425100 EXT. 5086

Email: policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx

Twitter: @UCS_CDMX #CiberneticaCDMX