Visorias vs Reclutamiento

La visoria es un formato antiguo: sólo confunde a padres de familia, que aspiran ver a su hijo(a) jugar.

Existen personas ajenas a la institución, que se ostentan como representantes del Club para obtener un beneficio económico personal sin interés o compromiso de analizar al jugador.

Nuestro club modificó el modelo de visoria y lo convirtió en reclutamiento específico. Este consiste en enviar a nuestros representantes oficiales a los campos donde se realizarán torneos nacionales e internacionales, con la finalidad de detectar e invitar talentos para probarse en nuestro club.

Recuerde verificar la identidad de nuestros representantes y evitar ser víctima de fraude.

¿VÍCTIMA DE FRAUDE?

En la actualidad, en México la Comisión Nacional de Seguridad es quien a nivel federal, puede recibir denuncias de incidentes informáticos, para posteriormente hacer las investigaciones para ubicar y procesar a ciberdelincuentes para evitar incidentes futuros. Estas denuncias pueden realizarse de manera anónima en el teléfono 088 o a través de la aplicación de la cuenta de twitter @CEAC_CNS y el correo electrónico ceac@cns.gob.mx.

En la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) ha puesto en marcha a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva que tiene como objetivo el monitoreo de redes sociales, sitios web en general, brindar platicas informativas en centros escolares e instituciones de la Ciudad de México para la prevención de delitos informáticos, los medios para contactar y reportar incidentes derivados de internet son los siguientes:

Tel:  52425100 EXT. 5086

Email: policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx

Twitter: @UCS_CDMX #CiberneticaCDMX