Otra vez al final…

Ni el gol de Aldo Leao causó efecto y Cruz Azul cayó de nuevo en su casa, ahora fue Puebla su verdugo.

A pesar de un buen primer tiempo en donde Cruz Azul manifestó su superioridad al tener el control del partido, al final del encuentro con anotación de Álvaro Navarro en el último minuto, Puebla venció a Cruz Azul por marcador de 2-1 en lo que fue la Jornada 14 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Con esta derrota, la escuadra Celeste pierde el paso y se dificulta su acceso a las finales, y aunque las esperanzas son escasas en el cierre del torneo, el conjunto cruzazulino deberá sumar unidades y no verse más perjudicado en la tabla porcentual.


GOLES

Damián Escudero ejecutó un tiro de castigo a 20 pasos fuera del área grande, mandó el balón pegado al poste izquierdo de José de Jesús Corona, quien se estiró para evitar el gol, y aunque manoteó el balón, éste se dirigió al fondo de la red para el 1-0 en el minuto 37.

Christian Giménez ejecutó un tiro de esquina por el lado derecho, en relación al ataque Celeste, mandó el balón al centro del área grande, fue rechazado el balón y Aldo Leao disparó suave y lejos del portero Cristian Campestrino para el 1-1 en el minuto 45.

En el tiempo de compensación, Álvaro Navarro conectó un centro de cabeza y mandó el balón al fondo de la red para el 2-1 definitivo en el minuto 92.


Lo increíble

El gol anulado a Joffre Guerrón, quien fue abucheado injustamente por la afición al final del partido.


ALINEACIONES

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Enzo Roco, Julián Velázquez (Rosario Cota, 69′) y Adrián Aldrete (Juan Carlos García Sancho, 25′); Aldo Leao Ramírez, Francisco Silva y Rafael Baca; Joffre Guerrón (Jonatan Cristaldo, 78′), Jorge Benítez y Christian Giménez. DT: Tomás Boy. Banca: Guillermo Allison; Jonatan Cristaldo, Ariel Rojas, Rosario Cota, Kevyn Montaño, Richard Ruiz y Juan Carlos García Sancho. Amonestados: Joffre Guerrón (33′), Julián Velázquez (36′), Francisco Silva (43′), Juan Carlos García Sancho (46′) y Jorge Benítez (93′). Gol: Aldo Leao (45′).

PUEBLA: Cristian Campestrini; Carlos Orrantia, Robert Herrera, Edgar Duelñas y José Toledo; Óscar Rojas, Pablo Miguez, Patricio Araujo y Damián Escudero (FRancisco Torres, 79′); Jerónimo Amione (Christian Bermúdez, 86′) y Pedro Canelo (Álvaro Navarro, 69′). DT: Ricardo Valiño. Banca: Fabián Villaseñor; Christian Bermúdez, Eduardo Pérez, Álvaro Navarro, Adrián Cortés, Héctor Schmidt y Francisco Torres. Goles: Damián Escudero (37′) y Álvaro Navarro (92′). Amonestado: Jerónimo Amione (43′).


CUARTETA ARBITRAL

Árbitro Central: Eduardo Galván Basulto.

Árbitro Asistente 1: Israel Valenciano Torres.

Árbitro Asistente 2: Miguel Ángel Chúa Ortiz.

Cuarto Oficial: Adonai Escobedo González.