Reclutamiento

Compartir

Cruz Azul Futbol Club convoca cada 6 meses a las escuelas oficiales y público en general, a su reclutamiento para la búsqueda de talentos. El evento se realizará en las Instalaciones de La Noria, Xochimilco, bajo la supervisión de la Dirección Deportiva. Los(as) mejores aspirantes son recomendados(as) como candidatos(as) potenciales a cubrir plazas vacantes para los equipos; U20, U17, U15, U13 rama varonil en la Ciudad de México; Cruz Azul Femenil y Cruz Azul Hidalgo rama varonil en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

Se ha optimizado la primera etapa del proceso, esto es; en lugar de 4 días, ahora se realizará en máximo 2 días. El esquema es el siguiente: El día 1 se realiza la evaluación futbolística al total de aspirantes de cada categoría; el(la) aspirante destacado(a), será citado(a) por correo electrónico para presentarse el día 2. El(La) aspirante cuyo diagnóstico del día 2 sea aprobatorio, será citado(a) por correo electrónico a la siguiente etapa, la valoración médica.

Una vez llenado y enviado el formulario de registro, del que más adelante se presenta el vínculo o “liga” en esta página; Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con indicaciones e información adicional del proceso.

Usted deberá atender la comunicación oficial que, en cualquier momento, reciba por correo electrónico de la Institución.

Fecha Límite de Pre-Registro

11 de mayo del 2018, aspirantes varoniles (Cat.1996-2006) y femeniles de 15 a 22 años. (Cat. 1996 -2003)

En los reclutamientos semestrales Cruz Azul no tiene intermediarios ¡No se deje sorprender!

El código de promoción es de uso exclusivo para nuestras escuelas oficiales.
En caso de ser candidato de público general, deberás manifestar que no perteneces a escuela oficial.

Toda la información de costos y formas de pago serán enviados a tu correo electrónico, solamente completando el formulario de registro.

Por tu propia seguridad, no proporcionamos la información que ingreses a terceras personas.

Este pago cubre los gastos de hidratación, arbitraje y atención médica; durante los días de prueba en el Reclutamiento A18.

 

Los equipos autorizados de nuestras categorías inferiores, se componen en su mayoría de jugadores provenientes de la república mexicana. En caso de ser seleccionado, te incorporarás a estos equipos.

NombreEdades CiudadSede Oficial de Juegos
Cruz Azul Hidalgo22 a 25Cruz Azul HidalgoEstadio 10 de Diciembre
Cruz Azul Femenil15 a 23Cruz Azul HidalgoEstadio 10 de Diciembre
Cruz Azul U2018 a 20Ciudad de MéxicoLa Noria
Cruz Azul U1715 a 17Ciudad de MéxicoLa Noria
Cruz Azul U1513 a 15Ciudad de MéxicoLa Noria
Cruz Azul U1311 a 13Ciudad de MéxicoLa Noria

Si eres jugador extranjero, sólo debes tener una residencia física en la ciudad de México mayor a 6 meses.

Cruz Azul no realiza trámites migratorios en las pruebas de reclutamiento.

Aunque no seas alumno de escuela, puedes participar en las pruebas del Reclutamiento A18.

Solamente asegúrate que tu estado de la República Mexicana aparezca habilitado y residas en el mismo.

El talento se lleva en la sangre, pero entrenar 4 veces a la semana durante 45 minutos de frecuencia cardíaca arriba de las 150 pulsaciones por minuto; te permitirá sortear mejor las evaluaciones técnicas.

Esa garantía te permitirá mostrarte sólo con las personas indicadas.

Las pruebas tienen una duración de dos días y serás observado por los responsables técnicos de nuestras categorías inferiores.

Si eres aceptado, serás llamado el segundo día para una evaluación final y posteriormente pasarás al servicio médico para tu valoración.

Finalmente, se te enviará una notificación por correo electrónico, indicando el estado de tu observación.

 

La visoria es un formato antiguo: sólo confunde a padres de familia, que aspiran ver a su hijo(a) jugar.

Existen personas ajenas a la institución, que se ostentan como representantes del Club para obtener un beneficio económico personal sin interés o compromiso de analizar al jugador.

Nuestro club modificó el modelo de visoria y lo convirtió en reclutamiento específico. Este consiste en enviar a nuestros representantes oficiales a los campos donde se realizarán torneos nacionales e internacionales, con la finalidad de detectar e invitar talentos para probarse en nuestro club.

Recuerde verificar la identidad de nuestros representantes y evitar ser víctima de fraude.

¿VÍCTIMA DE FRAUDE?

En la actualidad, en México la Comisión Nacional de Seguridad es quien a nivel federal, puede recibir denuncias de incidentes informáticos, para posteriormente hacer las investigaciones para ubicar y procesar a ciberdelincuentes para evitar incidentes futuros. Estas denuncias pueden realizarse de manera anónima en el teléfono 088 o a través de la aplicación de la cuenta de twitter @CEAC_CNS y el correo electrónico ceac@cns.gob.mx.

En la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) ha puesto en marcha a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva que tiene como objetivo el monitoreo de redes sociales, sitios web en general, brindar platicas informativas en centros escolares e instituciones de la Ciudad de México para la prevención de delitos informáticos, los medios para contactar y reportar incidentes derivados de internet son los siguientes:

Tel:  52425100 EXT. 5086

Email: policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx

Twitter: @UCS_CDMX #CiberneticaCDMX

Si; muchos de nuestros candidatos pueden perder agilidad en esos meses de espera. Así, que tendrás que volver a registrarte y pagar la cuota de reciprocidad para volver a tener una oportunidad en el Reclutamiento A18.

Compartir