Normas de la Comunidad

En ciertas áreas de nuestro sitio Web, usted está invitado a interactuar con otros usuarios, enviar comentarios y compartir materiales. Le animamos a hacerlo de manera segura y con prudencia, para que nuestro sitio Web sea un lugar donde todos son respetados.

Para obtener más información acerca de todas las cosas que puede y no puede hacer mientras esté usando o participando en las áreas de la comunidad de nuestro Sitio Web, por favor, lea estas directrices, así como los Términos y Condiciones del sitio Web en general.

Los comentarios que usted comparta en el sitio web estarán disponibles al público por un tiempo indefinido y pueden ser almacenados en múltiples ubicaciones, no es posible saber quién los leerá y por tanto debe ser muy cuidadoso y selectivo sobre lo que publica, así como de la información personal o de terceros que proporcione.

Por favor, le solicitamos abstenerse de suplantar la identidad de alguien más, así como de publicar cualquier material que sea obsceno, falso, engañoso, difamatorio, de acoso a otra persona o entidad, abusivo o que viole la propiedad intelectual de terceros, así como también queda prohibida la publicación de material sexual explícito.

Es probable que incluya su número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombres de mensajería instantánea, dirección física (o cualquier otra información de contacto) en nuestros foros de participación. En general, es una buena idea no dar a alguien la información suficiente para averiguar dónde vive, o proporcionar información que pudiera permitir a alguien identificarlo en la vida real o robar su identidad.

Los usuarios que denoten una conducta abusiva o de cualquier otra forma que viole estas directrices podrán ser sancionados de diferentes formas incluyendo la negación de acceso al sitio web.

Cruz Azul Futbol Club A.C. se reserva el derecho a eliminar los mensajes y publicaciones de manera total o parcial en cualquier foro o página de nuestro portal web si se determina que dichas publicaciones violan las normas de comunidad aquí establecidas.