Normas de la Comunidad

En ciertas áreas de nuestro sitio Web, usted está invitado a interactuar con otros usuarios, enviar comentarios y opinar.

Le animamos a hacerlo de manera segura y con prudencia, para que nuestro sitio Web es un lugar donde todos son respetados.

Para obtener más información acerca de todas las cosas que puede y no puede hacer mientras está usando o participar en las áreas de la comunidad de nuestro Sitio Web, por favor, lea estas directrices, así como de nuestro Sitio Web Términos de Uso, que también rige su acceso y uso del sitio Web en general.

  • Los comentarios que usted publique en el Sitio Web pueden estar disponibles públicamente. Un blog, por ejemplo, es para siempre, y en un blog puede ser grabada y almacenada en múltiples lugares.
  • Sus presentaciones son propensos a ser accesibles durante mucho tiempo y que no saber quiénes los leerán eventualmente. Por tanto, debe ser cuidadoso y selectivo sobre lo que dicen y la información personal que usted divulga acerca de usted mismo y otros.
  • Por favor, no suplantar o fingir que es cualquier otra persona o entidad.
  • Por favor, abstenerse de publicar cualquier material que sea obsceno, falso, engañoso, difamatorio, de acoso a otra persona o entidad, abusivo u odioso, o que viole la propiedad intelectual de cualquier persona, la intimidad o los derechos de publicidad.
  • No prolifere abusivamente a otros carteles de cualquier manera.
  • No se debe publicar material sexualmente explicito.
  • Usted debe mantener la información que desea mantener el carácter privado de su perfil y publicaciones en nuestro sitio Web.
  • Es probable que incluya su número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombres de mensajería instantánea, y su dirección física (y de cualquier otra información de contacto).

En general, es una buena idea no dar a alguien la información suficiente para averiguar dónde usted vive, o proporcionar información que pudiera permitir a alguien le identifica en la vida real, o robar su identidad.

Los usuarios que se dedican a la conducta abusiva o de otra manera violan estas Directrices o cualesquiera otras normas a las que están sujetos, sujetos a la disciplina, y pueden ser castigados en una variedad de maneras hasta e incluyendo la terminación de su acceso al sitio Web y de los derechos de uso; e incluso iniciar proceso legal con policía cibernética.

Podemos eliminar comentarios u otros materiales enviados al Sitio Web en cualquier momento. Cruz Azul Fútbol Club A.C. se reserva el derecho a eliminar los mensajes o comunicaciones, en su totalidad o en parte, de cualquier parte de nuestro Sitio Web si determinamos que el contenido sea objetable por alguna razón.