La Sub 20 con grandes posibilidades

De los equipos juveniles de Cruz Azul, la Sub-20 tiene mayor probabilidad de calificar.

Se avecina el cierre de temporada para los equipos juveniles de Cruz Azul en el torneo de Fuerzas básicas. La Sub-20 es el único conjunto con mejor oportunidad de pasar a las finales; Por el otro lado, el equipo de La Sub-17, necesitará ganar su último partido y esperar combinaciones para el pase a la Liguilla. La Sub-15 ya no tiene aspiraciones.

Sub 20

El conjunto que dirige el técnico Carlos Medina, venció el sábado anterior al Pachuca en la jornada 16 del apertura 2016 por marcador de 3-0, con anotaciones de Brian Lara (35′), Luis Zaragoza (55′) y Sergio Meza (60′). El equipo marcha en el octavo puesto con 26 puntos y una victoria en la última jornada les dará el pase a Liguilla.

Sub 17

Por su parte, el equipo que maneja el profesor Juan Manuel Bernal, se encuentra en el onceavo lugar. Con 29 unidades tras una anterior derrota frente a los Tuzos del Pachuca el sábado pasado por marcador de 2-1. El tanto Celeste fue de Santiago Giménez (40′) y del adversario fue Christian Montero (20′ y 30′). La Sub-17 necesita ganar su último partido ante León y esperar las combinaciones de los resultados.

Sub 15

Fue al equipo de la Sub-15, donde la suerte no favoreció. A pesar de haber ganado al Puebla por marcador de 3-1, con anotaciones de José Gutiérrez (41′), Jorge Brizuela (47′) y Luis Soto (51′), del visitante anotó José Herrera al 33 no alcanzó su boleto a la final.