Guí­a A-Z

Todos los niños mayores de tres años (+3) pagan boleto.

En determinados partidos activamos promociones dirigidas a los pequeños aficionados celestes. Te sugerimos estés al pendiente de la información en nuestro sitio web y redes sociales.

 

 

Todo palco habiente deberá ingresar por la puerta que indique su tarjeta o en su defecto podrá ingresar por puerta 1. El ingreso de alimentos y bebidas se podrá realizar en la semana previa al partido, y el día del evento hasta las 15:00 hrs.

Queda prohibido utilizar vasos y botellas de vidrio, platos de cerámica o cubiertos metálicos.

Partidos de Alta Afluencia

Ayúdanos a mantener un buen control operativo en el ingreso de alimentos a partir de las 09:00 Hrs y hasta las 14:00 Hrs el día del evento. Después de esta hora será imposible permitirte el ingreso con alimentos. Podrás volver a reanudar el ingreso a partir de las 17:00 hrs (Hora de arranque del evento) ya utilizando corredores de nuestros palcos.

También cuentas con toda la semana previa al evento, para surtir tu palco de servicios básicos y de alimentación, en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 hrs y hasta las 18:00 hrs.

Con esto mejoraremos el ingreso a nuestro estadio evitando saturar en horas pico, las entradas principales.

El acceso será por la puerta 7

Para obtener información completa sobre accesibilidad para personas con capacidades diferentes favor de comunicarse a los teléfonos 55639599 / 55639040  (extensión 111 – 112)

Si requiere ayuda especial, no dudes en contactarnos para atender tus preguntas.

El ingreso a las banderas está permitido, siempre y cuando estén dentro de los siguientes lineamientos:

  • no deben contener mensajes comerciales,
  • ni políticos,
  • ni material ofensivo u obsceno que inciten a la violencia,
  • no deberán exceder la medida de 1.20 x 1.00 metros
  • no deben traer ningún tipo de palo.

El Estadio Azul cuenta con un total de 14 baños de hombres y 14 baños de mujeres en la periferia del inmueble, así como 8 baños de hombres y 8 baños de mujeres en el área de preferente, también contamos con un baño para personas con capacidades diferentes en el área asignada para ellos (puerta 7).

Las entradas para los eventos en el Estadio Azul se pueden adquirir en las taquillas del estadio,  por el Sistema TicketMaster al teléfono 53259000 o en la pagina www.ticketmaster.com.mx

BOLETOS PERDIDOS O EXTRAVIADOS

Los boletos perdidos o extraviados pueden ser sustituidos bajo ciertas condiciones reguladas por TicketMaster.

Al Estadio Azul se puede llegar en diferentes medios de transporte:

  • Línea 1 del Metrobus:  estaciones Colonia del Valle y Ciudad de los Deportes
  • Lí­nea 7 del Metro: estación San Antonio
  • Microbus

Indiana No. 255 Puerta 1

Col. Ciudad de Los Deportes

C.P 03810, Benito Juárez,

Ciudad de México

Teléfonos: +52 (55) 5563 9040 y +52 (55) 5563 9599

Aledaños al Estadio Azul:

Bicicletas: Actualmente hay ciclo estaciones de ECO BICI en:

Palco Habientes: Los palcohabientes tienen incluido en su pago anual, el uso del estacionamiento ubicado en Insurgentes Sur No. 1001 esq. Maximino Avila Camacho. Cada palco-habiente tiene derecho a un cajón de estacionamiento, el servicio de valet parking está a cargo de la empresa PUMASA con número telefónico +52 (55) 5442 7777 y correo electrónico janunez@pumasa.com.mx

El pase azul otorga la oportunidad de asistir a todos los partidos de Local en el Estadio Azul. Respetando el mismo asiento durante 2 temporadas Apertura y Clausura.

Si estas interesado en adquirirlo visitan nuestra sección Pase Azul

En caso de emergencia todo aficionado deberá seguir las indicaciones del personal de seguridad, se recomienda ubicar la salida de emergencia más cercana, si no la encuentra, consulte con el personal de seguridad; recuerde siempre mantener la calma y seguir las instrucciones de nuestras brigadas de emergencia (NO CORRO, NO GRITO, NO EMPUJO).

La venta de cerveza en el Estadio Azul iniciará 15 minutos, después de iniciado el primer tiempo y finalizará a los 15 minutos de haber iniciado el segundo tiempo. Cruz Azul F.C. alienta fuertemente a todos los aficionados a ejercer un consumo responsable de las cervezas dentro del inmueble.

Los aficionados deberán de tomar en cuenta los siguientes lineamientos durante los partidos en el Estadio Azul:

  • Se negará el acceso a toda persona en estado de ebriedad,
  • Queda prohibido el acceso con bebidas alcohólicas,
  • En base a la ley de establecimientos mercantiles del D.F. (Tí­tulo III Artí­culo 11 inciso I) queda prohibida la venta de cerveza a los menores de edad,
  • El personal de Alimentos y Bebidas se reserva el derecho de negar el servicio a los aficionados que se encuentren en estado alto de ebriedad.
  • Los aficionados que proporcionen bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años de edad serán consignados a las autoridades,
  • Cruz Azul F.C. se reserva el derecho de modificar estas polí­ticas y procedimientos en cualquier momento sin previa notificación a los aficionados.

El acceso a todos los medios de comunicación una vez registrados por el club se realizará por la puerta 1 y 3, portando su gafete que lo acredite como medio de comunicación acreditado.

La mercancía oficial del equipo Cruz Azul se puede adquirir en la tienda oficial de Cruz Azul ubicada en Maximino Avila Camacho, enfrente del Superama, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Sábados de juego la tienda cierra hasta las 20:00 hrs. a su vez contamos en los días de juego con un Stand de venta dentro del Estadio Azul ubicado en la puerta 13.

Queda prohibido el acceso al Estadio Azul de acuerdo a lo siguiente:

  • Alimentos y bebidas (Sólo se permitirá alimentos de bebes lactantes)
  • Animales
  • Armas de fuego o punzocortantes
  • Astas de madera, metal o plástico
  • Banderas con mensaje político o religioso
  • Botes de aerosol o aire comprimido
  • Cámaras profesionales de foto
  • Cámaras profesionales de vídeo
  • Hebillas de metal voluminosas
  • Instrumentos Musicales
  • Lámpara Láser
  • Luces de bengala
  • Mascaras o antifaz
  • Mochilas
  • Paraguas con punta
  • Pirotecnia en todas sus modalidades

 

El estadio azul se reserva el derecho de admisión y no dará acceso a personas o grupos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes.

Las promociones estarán limitadas a las fechas, rivales y disponibilidad. En este tenor, no aplican a todos los partidos. Le pedimos estar al pendiente de nuestras campañas informativas en sitio web y redes sociales para conocer los detalles:

ENTRADA A NIÑOS GRATIS aplicará bajo los siguientes requisitos:

a) Niños menores de 12 años y en compañía de un adulto (con boleto pagado).

b) El ingreso y entrega del boleto de cortesía, se realizará en la Puerta 20 del Estadio Azul, el día del partido en horario de 15 a 17 hrs (Tolerancia máxima 45 minutos).

c) No aplica a usuarios del pase azul.

El Estadio Azul cuenta con 23 puertas de acceso las cuales se habilitan dos horas antes del inicio del evento, todo aficionado deberá ingresar por la puerta que indica su boleto.

Todas las puertas cuentan con lector electrónico para código de barras. El personal asignado realizará solamente un escaneo de su boleto para el acceso. Los aficionados no podrán reingresar al inmueble una vez que su boleto ya haya sido leído por nuestros lectores electrónicos.

Le recomendamos tener a la mano su boleto y mantenerlo seguro durante su visita al estadio, ya que eso garantiza su seguridad durante el evento.

Queda prohibida la reventa de entradas para los eventos en el Estadio Azul, invitamos a nuestros aficionados a decir NO A LA REVENTA. En caso de detectarse, se pondrá a los infractores en disposición de las autoridades de la Ciudad de México.

No apoyes este mal hábito y evita ser sancionado. El evento lo hacemos todos.

Las bolsas de mano o más pequeñas pueden ser permitidas después de una minuciosa inspección por el personal de seguridad del estadio.

Las pañaleras de infantes, estarán sujetas a los mismos procedimientos de inspección, no contamos con armarios dentro del estadio para almacenar artículos, no nos hacemos responsables por los objetos dejados u olvidados en los accesos del estadio.

El Estadio Azul cuenta con depósitos para residuos orgánicos (bolsa verde) e inorgánicos (bolsa negra) debidamente esterilizados.

Se invita a todos nuestros aficionados a contribuir en la separación de sus desechos.

El Estadio Azul cuenta con un área de servicio médico la cual se ubica en la puerta 7, también contamos con TUM (Técnicos en Urgencias Médicas) disponibles para brindar la atención a nuestros aficionados ante cualquier emergencia que se presente, dicho personal se encuentra ubicado en las puertas 1, 7, 13 y 19.

El Estadio Azul cuenta con dos taquillas ubicadas en puerta 10 con 18 ventanillas y puerta 15 con 9 ventanillas, las cuales abren una semana previo al partido con un horario de 10:00 a 18:00 hrs. y los sábados de evento de las 10:00 hasta el medio tiempo.

El uso de teléfonos celulares están permitidos dentro del Estadio Azul,  mientras su uso sea personal y no con fines de difusión o retransmisión del partido.

La prensa podrá utilizar los celulares con fines de cobertura temporal, pero no para transmisión total del evento.