Con el triunfo asegura los Octavos de Final

Con una victoria en Tepic, Cruz Azul asegurará los Octavos de Final de la Copa MX.

  • Cruz Azul se encuentra listo para entrar en escena y disputar la cuarta jornada de la Copa MX del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, en la cual, enfrentará mañana a las 19:30 (hora local) (20:30, hora del Centro de México) a Coras FC allá en el estadio Arena Cora.
  • La victoria pondría a Cruz Azul en los Octavos de Final, ya que hasta el momento está posicionado en el primer lugar del Grupo 3 con 4 unidades y séptimo en la tabla general.
  • Cruz Azul en sus anteriores disputas, ganó a Coras en el estadio Azul 2-0 y empató en el Jalisco a dos tantos con U de G. Le faltan dos encuentros, el de mañana ante Coras y en caso de triunfo, estaría ya con el boleto en los Octavos de Final y posteriormente terminaría la primera fase de grupos el martes 23 de agosto contra U de G en el estadio Azul.
  • Para el encuentro de mañana, la cuarteta arbitral será con: Ángel Monroy Bello, árbitro central; Luis David Sandoval Olmos, árbitro asistente 1; Luis Geovani Castillo Márquez, árbitro asistente 2 y como cuarto árbitro estará Ángel Flores Galicia.