Azules en Ascenso

Celestes surgidos de Cruz Azul se han convertido en referentes de sus líneas en los actuales equipos, sumando minutos de juego y colaborando en suma de puntos para sus escuadras.

Ismael Valádez Arce

Delantero que actualmente juega en Leones Negros, con 17 juegos disputados, en los cuales ha participado como titular con un total de 10 anotaciones.

Jesús Alberto Lara García

Es el segundo mejor anotador del equipo Zacatepec con 6 tantos, suma un total de 986 minutos jugados y se ha hecho presente en l 17 partidos de la liga de Ascenso MX.

Manuel Madrid Quezada

Juega en la posición de defensa central con Loros de Colima, ha participado en 15 enfrentamientos, de los cuales ha logrado convertir una anotación favorable para su actual equipo.

Moisés Hipólito León

Actualmente se desempeña como delantero en los Potros de la UAEM, se ha convertido en un referente para su equipo con 6 anotaciones en el Torneo Apertura 2016.

Francisco Javier Flores Ibarra

Acompañado de jugadores de experiencia en Coras de Tepic, destacado por el compromiso que tiene con el club y con 22 años de edad, en el torneo anterior acumuló más de 380 minutos.

Ángel Chavarría Rivas.

A sus 25 años de edad se ha hecho presente en 7 partidos del Apertura 2016, dentro de la cancha ha competido 411 minutos con los Loros de Colima.