4 Julio César Domí­nguez Juárez

Nacionalidad
mex Mexico
Position
Defensa
Height
1.75 m
Weight
73 kg

Joven zaguero central que surge de las Fuerzas Básicas del equipo y que hasta el momento lo ha mantenido como titular en el plantel, desde su debut en Primera División en abril de 2006.

Jugador de buena presencia en la defensa, es nacido en Arriaga, Chiapas, el 8 de noviembre de 1987. Como todo buen central es cuidadoso en la marca y ordenado, su altura de 1.75 m le ha permitido desarrollar un buen juego, tanto en la defensiva como en la ofensiva.

Su primera participación en Selección Mexicana la tuvo en el 2007 con la Sub 20 y en el mismo año debutó con la Selección Mayor.

Campeón de Copa MX Clausura 2013 y Campeón de CONCACAF en 2014, también ha logrado los campeonatos del Torneo Pachuca de 2006 y la Copa Panamericana en Phoenix 2007.

Los jugadores que más admira:

  1. Philipp Lahm, lateral derecho del Bayern Munich, se ha destacado a nivel club y selección, siendo campeón actual del mundo.
  2. Sergio Ramos, central y/o lateral derecho del Real Madrid, es potente y tiene un gran disparo.
  3. Ronaldo, es una leyenda del futbol, ganó todo lo que pudo y quiso.
  4. Messi, delantero del Barcelona, sin duda es una figura que rompe esquemas, es un crack.
  5. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, siempre busca ser mejor, es un ejemplo de compromiso y dedicación.

Los 5 partidos que han marcado su carrera:

  1. Final de Liga contra Toluca en 2008, me dejó un sabor amargo, tristeza y a la vez alegrí­a por haber anotado mi primer gol en una final.
  2. Final de Copa MX contra Atlante en 2013, por lo que significó darle ese triunfo a la afición.
  3. Final de CONCACAF contra Toluca en 2014, un título más y la oportunidad de participar en el Mundial de Clubes, enfrentando a los mejores equipos del mundo.
  4. Partido contra Real Madrid en el Mundial de Clubes 2014, orgulloso de haber representado a México a nivel club, una gran experiencia en mi carrera jugar contra los mejores jugadores de la actualidad.
  5. Mi primer partido en Selección Nacional, el 22 de septiembre de 2007, contra Colombia, me debuta Hugo Sánchez.

Las mejores jugadas

Tweets