fbpx

Enfocados en la victoria

Compartir

Con la mente en el partido en contra de Lobos BUAP, el estratega celeste dijo que están enfocados en la victoria, pues, de conseguirla, se obtendría una meta muy importante en cuanto a los puntos conseguidos en casa.

El portugués trató temas como la cancha del Estadio Azteca y los lesionados para la penúltima fecha de la fase regular. Además, como es costumbre, habló acerca del rival del próximo sábado.

Lesionados

El mandamás azul mencionó que el departamento médico “se esta quedando con menos trabajo”. Habló de los jugadores que están en recuperación y su posible regreso:

Jerry está previsto pueda incorporarse después de los tres días (de descanso). Milton ha estado haciendo un trabajo de prevención y de recuperación. Se espera que pueda estar con nosotros la próxima semana.

En cuanto al delantero argentino, Milton Caraglio, profundizó en el tema y aclaró que no tiene ninguna lesión, sino una sobrecarga. Por esto, se está trabajando de manera especial con él.

Próximo partido

El portugués dijo que este partido es importante, pues, de ganarlo, representa haber concluido satisfactoriamente la planeación por bloques.

Además, el DT recalcó que le gustaría terminar la fase regular ganado como local, pues se conseguiría también una marca de cerca de 96% en puntos conseguidos en casa.

Rival en turno

Hizo una comparación en cuanto al desempeño de La Máquina y la del rival en turno, Lobos BUAP, en los últimos 6 partidos.

Resaltó el buen momento del rival y aclaró que, en los últimos 6 partidos, “ellos tienen mejores resultados que nosotros”.

Además, el celeste dijo que van a encarar el juego como hasta ahora lo han hecho, pero siempre con respeto.

Por otra parte, mencionó que el rival ya está estudiado y que se identificaron bien las deficiencias, tanto propias, como del rival.

Lobos está en un muy buen momento, tienen una dinámica muy interesante y cuentan con jugadores que vienen haciendo la diferencia.

El momento

Dejó en claro que el protagonismo no lo tiene una sola persona, sino el equipo.

El colectivo es el que tiene que salir protagonista

También, dijo que hay cosas que se deben mejorar, pero que por falta de tiempo, no se había podido trabajar, pero que en esta semana, que se tuvo un poco más de tiempo, esto se tomó en cuenta.

Convocados

En cuanto a los dos convocados a la Selección Nacional mayor, Jesús Corona y Roberto Alvarado, el director técnico celeste dijo que felicitó a ambos jugadores y que espera su regreso, para seguir trabajando con el club como hasta ahora lo han hecho.

La cancha

Por último, se tocó el tema de la cancha del Estadio Azteca, en donde, a mitad de semana hubo un evento.

No está en las mejores condiciones. Las personas están haciendo lo que tienen que hacer.

En cuanto al pasto de la cancha 1 de las instalaciones de La Noria, el mandamás dijo que aún no está al 100%. Aproximadamente en un mes estará lista para que se realicen las actividades normalmente.

Así, Pedro Caixinha se dijo listo par encarar la penúltima jornada del Apertura 2018.

La frase

Estamos a la mitad del camino. Todavía falta mucho por recorrer.

Compartir