fbpx

Energías renovadas

Compartir

Con energías renovadas y alta motivación, Roberto Alvarado atendió a los medios de comunicación previo al entrenamiento matutino.

En la charla, el juvenil mexicano dejó en claro que desea quedarse en Cruz Azul mucho tiempo. Además, el delantero recalcó que van a seguir trabajando como hasta ahora, pues el trabajo constante les ha dado resultados.

Por otra parte, el recientemente seleccionado nacional, tocó temas como la confianza que le ha brindado el técnico Pedro Caixinha y sus llamados a la Selección Mayor. También, hubo palabras referentes al pacto de caballeros.

Selección Nacional

El exnecaxista dijo que tiene que aprovechar al máximo las oportunidades que se le están dando.

Siempre esperé esa oportunidad (ir a la Selección) y poder representar a mi país.

A pesar de tener una corta edad, el mexicano se mantiene con los pies en la tierra y recalca que tiene bien claro lo que desea.

Para llegar lejos tienes que estar siempre con los pies en la tierra.

Cruz Azul

Hay que cerrar bien el torneo

El “piojo” dejó en claro, que el equipo quiere cerrar bien el torneo de cara a la Liguilla. Además dijo que, tanto Ricardo Peláez como Pedro Caixinha y su cuerpo técnico les exigen día a día, es lo que ha hecho que el equipo mantenga un buen nivel.

Pedro Caixinha

Respecto a su director técnico, comentó:

(Caixinha) Es un entrenador que sabe mucho y al que le he aprendido muchas cosas.

Además, el joven dijo que está agradecido por la confianza que ha recibido por parte del portugués.

Pacto de caballeros

En cuanto al mencionado “pacto de caballeros”, el mexicano dijo que ve con buenos ojos el hecho de que se quite dicho pacto, pues considera que los jugadores tendrían más oportunidades.

Por último, el delantero reconoció que Cruz Azul es un club grande y espera quedarse mucho tiempo.

Así, el equipo celeste reportó para entrenar este jueves. El día de mañana lo hará de la misma forma y por la tarde se concentrará previo al partido en contra de Lobos BUAP del día sábado.

 

Compartir