fbpx

A la mitad del camino

Compartir

 

El estratega celeste, Pedro Caixinha, declaró a los medios de comunicación que se está a la mitad del camino. Esto refiriéndose a que ya han cumplido el primer objetivo, ganar la copa. Ahora el equipo está centrado en la competencia de Liga.

En tanto, el portugués dejó en claro que, con trabajo y humildad, se puede mejorar siempre y que siguen peleando por la primera posición.

El mandamás de La Máquina, tocó temas como los partidos de visita, la recuperación de sus jugadores y su rival en turno, Pumas.

Pumas

El director técnico de Cruz Azul, aseguró que ya tiene preparado el partido en contra de los universitarios y que el equipo va a salir a la cancha con la intención de ganar.

Por otra parte, dijo tener el material listo para presentarlo a su plantel, tanto cuestiones técnicas y tácticas del rival, como cuestiones a mejorar por parte de sus jugadores.

Además, como es costumbre, recalcó que siempre deben encarar los partidos con máximo respeto hacia el rival.

De visitante

Cuando fue cuestionado sobre las complicaciones por parte de La Máquina cuando juega los partidos de visita, el celeste declaró:

Tenemos que jugarlos todos, con intensidad

También, declaró que el equipo tiene mucho más por dar y que se está trabajando para mejorar.

Milton Caraglio

En cuanto a las ausencias del plantel, el portugués dijo que el delantero argentino no será opción para el partido en contra de Universidad Nacional, pues está en un proceso de recuperación.

Entendimos que este momento, es el momento de recuperarlo al máximo.

La siguiente semana se le evaluará y se decidirá si está para el partido contra Lobos BUAP.

Así, Cruz Azul se concentrará el día de hoy y está listo para mañana enfrentar a Pumas.

Próximo partido

Domingo 4 de noviembre en contra de Universidad Nacional, al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario.

Frase

Los equipos grandes siempre van por todo

Compartir