fbpx

Feliz por la copa

Compartir

Previo al entrenamiento matutino, Pablo Aguilar se presentó en conferencia de prensa, se dijo estar feliz por lo que se consiguió, refiriéndose al campeonato de copa.

Además, el paraguayo comentó que “ya se cambio el chip”. El jugador mencionó que el equipo está listo para encarar el partido en contra de Universidad Nacional el día domingo.

Por otra parte, el central habló de la presión actual en el equipo, de la plantilla y profundizó con el tema de Pumas.

 

Por último, comentó acerca del director deportivo del club, Ricardo Peláez.

La copa

Muy contento por, en 4 meses, haber conseguido el primer objetivo

El guaraní aseguró que el equipo está muy feliz y dejó en claro que, a pesar de haber salido campeones, ahora ya se encuentran con la mira puesta en el torneo de Liga.

Cada campeonato tiene un sabor especial

Presión

Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, disfrutar y tratar de cumplir los objetivos planteados

Respecto a la disminución de presión, luego del campeonato, el celeste aclaró que nadie se puede relajar y dijo que van a seguir trabajando como hasta ahora y con la misma humildad.

El plantel

Los jugadores reportaron este viernes en las instalaciones de La Noria, después del viaje a Monterrey. La escuadra celeste entrenará esta mañana y lo hará también el día de mañana, todo esto de cara a la jornada 15 del Apertura 2018.

Aguilar mencionó que el plantel está mentalizado en cumplir el siguiente objetivo, que es, quedar entre los primeros 4 lugares.

Pumas

Por su parte, refiriéndose al próximo rival, el central dijo que se encuentran en un buen momento y que cuentan con muy buenos jugadores, pero que La Máquina no va a regalar nada.

Además, el jugador dijo que se tenía que ir por la victoria, pues saben que los universitarios están pisándoles los talones.

Por último, se habló de Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina.

Es un compañero más, siempre está atento del jugador

Dejó en claro que, tener una persona así en el club, le da confianza a los jugadores.

Próximo partido

Cruz Azul visitará a Pumas el día domingo 4 de noviembre al mediodía, en el Estadio Universitario.

Compartir