fbpx

Continuamos con actividad futbolística

Compartir

La fecha FIFA no detuvo la actividad futbolística de La Máquina, ya que este sábado se enfrentó a San Jose Earthquakes en un duelo más del Socio MX Tour 2018.

Pedro Caixinha aprovechó el encuentro para observar a los jugadores que viajaron y que tuvieran más actividad como es el caso de Ángel Mena.

Fue un partido intenso, donde no se lograron aprovechar las oportunidades que generaron ambos equipos.

Primera mitad

Alineación

Jesús Corona, José Madueña, Julio C. Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Javier Salas, Walter Montoya, Andrés Rentería, Ángel Mena, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Se le negó el gol a Cauteruccio

  • 2′ Balón filtrado para Martín Cauteruccio, el uruguayo controló y sacó un disparo potente desde los linderos del área y el esférico se estrellaba en el poste.
  • 26′ Centro raso por el costado izquierdo de Andrés Rentería, remata con el pie Cauteruccio y de nueva cuenta el poste le negaba el gol al conjunto celeste.

Parte complementaria

Para la segunda mitad, el estratega portugués le dio minutos a jugadores como Guillermo Allison, Antonio Sánchez y Jordan Silva; ingresó Iván Marcone junto a Rafael Baca para suplir a Walter Montoya y Javier Salas respectivamente.

  • 46′ Guillermo Allison apareció para salvar el arco celeste, tras un disparo cruzado que llevaba peligro y nuestro arquero se lanzó rechazando el esférico.

El conjunto celeste buscó el gol, sin embargo no hubo suerte por parte de Ángel Mena, Milton Caraglio, y Elías Hernández.

  • 89′ Elías Hernández apareció por la banda izquierda en donde mandó un tiro-centro, Antonio Sánchez se tendió de ‘palomita’ para conectar el balón, sin embargo no logró hacerlo.

Lo destacado

  • Rafael Baca regresó a enfrentar al equipo que lo debutó profesionalmente.

Próximo partido

La Máquina se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo sábado 2o de octubre, duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018.

Compartir