fbpx

“Se debe pensar en ganar”: Pedro Caixinha

Compartir

Con ánimos renovados, el director técnico portugués, Pedro Caixinha, recibió a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo al partido en contra de Monterrey.

El mandamás azul fue cuestionado acerca del manejo de su plantilla. Además, habló de temas como su paso por el torneo, la “clave” para estar en la fase final y de los jugadores convocados a sus selecciones nacionales.

También hubo palabras hacia el próximo rival, Monterrey y de cómo se respeta al contrario.

Por último, se tocó el tema de la Copa MX y del paso de Cruz Azul en ella.

La plantilla

Habló de la forma en la que distribuye los esfuerzos de sus jugadores.

La plantilla es fuerte y competitiva internamente, tienes dos jugadores por posición

También, dijo que espera que sus jugadores seleccionados ¨regresen (de la convocatoria) de la misma forma en que los recibieron¨, pues considera que se deben tener en consideración las cargas de trabajo.

Por su parte, en cuanto a Ángel Mena, mencionó que el día de ayer sintió una molestia, pero que estará con el grupo y que con excepción de los sancionados (José Madueña y Milton Caraglio) y de Gerardo Flores (lesión), se contará con grupo completo para encarar la fecha 12 del Apertura 2018.

Gerardo Flores

Habló más detalladamente de la recuperación del lateral derecho azul.

Jerry sigue su recuperación y está previsto que pueda empezar con el grupo el próximo jueves cuando regresemos del receso y viajemos a California, pero aún no puede tener minutos

Seriedad, carácter y ambición

En esta institución siempre se debe pensar en ganar

El técnico cementero mencionó que se debe trabajar muy fuerte para lograr los objetivos y que ¨el máximo reto que puedes dar, es intentar lo mejor de ti para poder ganar las competencias.¨

Próximo rival

Pedro dijo respetar al rival, pero que la mejor forma de respetarlo es analizarlo al máximo, saber cuáles son sus puntos fuertes, sus jugadores peligrosos, etc. Y por supuesto, sabiendo que Cruz Azul va a encontrar un gran rival.

El respeto que el rival pueda tener de nosotros, empieza en nosotros, queriéndole hacer un partido muy bueno

El portugués dijo que, del partido de copa al partido de mañana, trataron de recuperar a los jugadores y que corrigieron algunos errores que vieron en partidos pasados.

Copa MX

En cuanto a encarar el tornero copero, el mandamás dijo:

Hay que valorar todas las competencias y nosotros así lo hacemos

Por último, mencionó que el equipo está listo para enfrentar a Rayados y que esperan a un rival muy complicado, pero que se ha hecho el análisis correspondiente.

Así, La Máquina se reporta lista para la jornada 12 del Apertura 2018.

La frase

Agradecer a la afición todo el apoyo, el equipo está trabajando para merecer todo el respaldo. Me gustaría que nos puedan brindar un Estadio Azteca lleno, con un apoyo muy fuerte desde el inicio

Compartir