fbpx

Seguir avanzando

Compartir

Esta noche, en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a FC Juárez con el objetivo de seguir avanzando en el torneo de copa.

El ganador de la llave, calificará a las semifinales del torneo y esperará al ganador entre el Club León y Universidad Nacional.

Los celestes llegan después de haber sido derrotados por Pachuca en la Liga Mx; por su parte, Bravos viene de haber sorprendido a propios y extraños, al eliminar al Club América en tanda de penales.

Cruz Azul

Los dirigidos por Pedro Caixinha buscarán dejar atrás ese trago amargo y cumplir el objetivo de llegar a las semifinales. Sin duda, si se cumple el objetivo, los azules tendrán un cambio anímico importante para encarar lo que resta del torneo.

FC Juárez

Por el contrario, si de enviones anímicos hablamos, el cuadro de Juárez parece haber encontrado un ritmo ideal, pues en el Ascenso Mx marchan en segundo lugar general, mientras que en el torneo copero, empató en tiempo regular con el Club América, para que posteriormente, en la tanda de penales, lograra eliminar al equipo azulcrema.

Encuentro anterior

Capitalinos y fronterizos ya se han enfrentado anteriormente en la fase de cuartos de final. En el Estadio Azul, los celestes dieron un golpe de autoridad y vencieron a su rival por marcador de 3-0.

Pedro Caixinha

En el partido correspondiente a los Octavos de Final, el mandamás azul fue expulsado del encuentro y sancionado con tres partidos, por lo que no se podrá parar en el banquillo local. El estratega portugués verá el encuentro desde las gradas. En su lugar, su equipo de trabajo tendrá el timón del equipo e intentarán conseguir la victoria.

Así, Cruz Azul buscará que los dirigidos por Gabriel Caballero no le hagan la ¨travesura¨. La parte anímica del rival será un factor importante para definir el resultado final. El equipo deberá estar concentrado al máximo los 90 minutos y, de ser necesario, no perderla en la tanda de penales.

Compartir