fbpx

Previo: A seguir cumpliendo objetivos

Compartir

Cruz Azul enfrentará  a los Tuzos del Pachuca en la jornada 11 del Apertura 2018.

Si se logra la victoria, Pedro Caixinha y su escuadra seguirán cumpliendo los objetivos planteados, pues quedará solo un partido para haber concluido otro bloque satisfactoriamente.

Además, la calificación a la liguilla estaría prácticamente cerrada.

Cruz Azul

Cruz Azul viene de una victoria importante en contra del Atlas el fin de semana pasado. Después de haber perdido el invicto en contra de Necaxa, la afición estaba esperando que el equipo respondiera en el Estadio Azteca. Así fue y La Máquina mantiene un gran paso en lo que va del torneo.

Con 23 puntos, los azules mantienen el liderato general y son la mejor defensa del torneo con solo 5 tantos recibidos. Además el equipo tiene la mejor diferencia de goles con +12.

Pachuca

Por su parte, los de Hidalgo perdieron en su visita a Tijuana y se encuentran en décimo tercer puesto de la tabla general.

Los dirigidos por Francisco Ayestarán no ven la victoria desde la jornada 8, cuando vencieron al Guadalajara 3-1.

Estadísticas

Los datos entre ambos equipos parecen muy contrastantes, sin embargo, el equipo hidalguense suele ser complicado para los cruzazulinos.

A pesar de esto, el último encuentro entre tuzos y celestes se dio en el estadio Azul y el resultado fue 5-0 a favor de los locales.

En esta temporada, los partidos de visita para Cruz Azul no han sido tan satisfactorios; de los 4 partidos jugados, solo se han conseguido 5 puntos. Por el contrario, los tuzos necesitan una victoria para pretender llegar a puestos de calificación.

Arbitro central

El árbitro central del partido será Fernando Guerrero Martínez.

Compartir