fbpx

Las polémicas son más importantes en este país, que analizar las cosas buenas: Pedro Caixinha

Compartir

Esta mañana el mandamás azul, Pedro Caixinha se presentó en conferencia de prensa, ante los medios de comunicación para responder sus dudas.

El portugués resaltó la confianza que le tiene a su equipo de trabajo, además, habló sobre Pachuca, el rival en turno.

Por otra parte, se mencionó la importancia de hacer que se respete al club por su grandeza.

Por último, habló de la evaluación continua por bloques con la que trabaja el equipo.

Pachuca

Sobre sus famosos bloques destacó que la calificación no es el objetivo, sino conseguir los tres puntos en contra de los Tuzos para cumplir la meta en cuanto a los bloques.

Confianza plena

El director técnico azul se dijo tener mucha confianza con su plantilla actual y resaltó acerca del respeto hacia el club:

(Este club) No ha sido respetado por su grandeza, pero yo estoy aquí para que lo hagan respetar, Ricardo (Peláez) está aquí para que lo hagan respetar y lo más importante, los jugadores están aquí para hacerlo respetar.

Respeto futbolístico

Pedro fue cuestionado sobre si ha notado que los equipos rivales se presentan ante Cruz Azul con un poco más de respeto futbolístico que antes, a lo que el técnico dijo que ¨sí se siente, pero lo importante es tener ese mismo respeto hacia el rival.¨

Trabajo por bloques

Una reportera cuestionó si el trabajo por bloques es beneficioso psicológicamente para los jugadores, pues, la plantilla está concentrada en el siguiente partido y no en el final del torneo. El portugués respondió:

No, porque lo que está más allá es ganar el torneo, como mucha gente sabe, no te va a valer de nada llegar de super líder y que en la liguilla no te salgan las cosas.

También dijo:

El futbolista no puede relajarse en ningún momento y en esta institución solo hay un objetivo que es ganar.

Con esto, Cruz Azul se reporta listo para enfrentar a Pachuca el día de mañana. Después de la conferencia de prensa, el equipo viajó a Hidalgo para encarar la jornada 11 del Apertura 2018.

La frase

Ganar, creo yo,  debe venir de un hábito.

Compartir