fbpx

A permanecer con el liderato

Compartir

Cruz Azul recibe al Atlas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca. Partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018.

Momentos diferentes

Tanto celestes como zorros viven momentos muy diferentes. La Máquina se encuentra en primer lugar de la tabla, mientras que los rojinegros han tenido un complicado inicio de torneo.

A pesar de haber perdido el último partido de liga, Cruz Azul vive un buen momento. Este buen comienzo en el torneo los respalda, pero deben seguir trabajando como hasta ahora, pues el esfuerzo y sacrificio les ha dado resultados positivos.

Mientras tanto, Atlas es colero general. Con tan solo dos puntos y un gol a favor.

Estadísticas

Sin embargo, la estadística nos dice que los de Guadalajara son un equipo que suele ser complicado para Cruz Azul. Tanto así, que solo se registran dos victorias para los celestes en los últimos 11 enfrentamientos.

En el historial, Cruz Azul y Atlas se han enfrentado en liga 118 ocasiones, 56 de esos enfrentamientos han sido victorias para los azules.

Último enfrentamiento

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en la jornada 5 de la Copa Mx, el 29 de agosto pasado. El equipo rojinegro se llevó la victoria 1 a 0 con gol de Juan Vigon. Los dirigidos por Pedro Caixinha buscarán quitarse ese mal sabor de boca tras haber perdido el invicto en Copa en contra de los zorros.

El estadio Azteca será la sede de un partido intenso, que promete ser peleado y electrizante. En punto de las 21:00 hrs, azules y rojinegros se verán las caras.

Por último, con respeto, esfuerzo y trabajo, La Máquina buscará mejorar las estadísticas a su favor y mantener el primer lugar en la tabla general, en busca de la pronta calificación a la liguilla y de seguir cumpliendo los objetivos planteados al inicio de la temporada.

Árbitro central

Diego Montaño Robles

Transmisión del partido

El encuentro será transmitido por el canal 5 y TDN.

Compartir