fbpx

La derrota es un aprendizaje, es parte de un torneo competitivo

Compartir

Este martes, José Antonio Madueña estuvo presente ante los medios de comunicación; destacó que la derrota se toma como aprendizaje y que esto es parte de un torneo competitivo.

De igual forma, mencionó que las derrotas son dolorosas, sin embargo ya se piensa en el siguiente rival.

Cerrar de buena forma

El lateral derecho fue contundente y mencionó que ahora en esta segunda mitad del torneo, se tiene que cerrar de buena manera.

Al ser cuestionado por la prensa sobre enfrentar al equipo que está en la parte baja de la tabla general, Madueña respondió que todos los partidos son complicados, además, las estadísticas están ahí pero los números no juegan.

¿A qué se debió la derrota en el partido anterior?

Nosotros preparamos el partido como (lo hacíamos) anteriormente, esos minutos que tuvimos de falta de intensidad nos costaron el partido.

El próximo rival

El siguiente sábado 22 de septiembre, La Máquina se enfrentará al Atlas (ex equipo de José Madueña); nuestro elemento se dio tiempo para hablar del paso del conjunto rojinegro y espera que salgan de la mala racha, aunque no en este partido.

Así lo dijo:

Es triste, en mi paso por ahí tengo muy buenos recuerdos, es parte del futbol, esperemos que salgan de la racha, pero no en este partido.

El equipo está bien físicamente

Hoy en día, tenemos mucha tecnología, ahí estamos bien, fue un tema en el que algunos minutos no fuimos intensos y cuando quisimos reaccionar ya fue tarde.

‘Madu’ mencionó sobre los bloques de tres que ha destacado Pedro Caixinha, dijo que a los jugadores les funciona mejor, ya que ellos de igual forma se ponen metas a corto plazo.

El equipo lo ha asimilado de buena manera, en lo personal lo veo mejor, uno como jugador también se pone metas a corto plazo.

Pedro trabaja muy bien en la parte mental, en la parte de estar fuerte anímicamente.

Para finalizar, Madueña declaró que con esta derrota, el equipo no caerá ya que ellos están convencidos en lo que se había venido trabajando y lo que falta por hacer.

Compartir