fbpx

Objetivo claro

Compartir

El director técnico azul, Pedro Caixinha habló esta mañana en conferencia de prensa.

El estratega portugués comentó sobre los seleccionados nacionales recién llegados de sus convocatorias, nuestro rival del próximo sábado, los lesionados y de los próximos objetivos de La Máquina.

Además, habló de Tijuana, nuestro rival en los octavos de final de la Copa Mx.

Regreso de los seleccionados

Los cinco (seleccionados) llegan bien, a excepción de Misael, quien tuvo un golpe en el juego en contra de Brasil.

Aclaró que todos los seleccionados llegaron en buen estado, sin embargo, Domínguez no había entrenado al parejo de sus compañeros, hasta el día de hoy.

Por su parte, Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, después de su llegada, habían trabajado por separado, pero hoy se integraron al 100% con sus compañeros.

Lesionados

Caixinha también comentó a cerca del estado de salud de Santiago Giménez, a quien le deseó pronta recuperación. El director técnico dijo que no van a poder utilizar al canterano lo que resta del torneo.

Por su parte, el otro jugador lesionado es Gerardo Flores, quien se espera esté fuera de dos a tres semanas más.

Así lo dijo:

“Jerry” se está recuperando muy bien, Madueña ya se recuperó al 100 y es nuestra primera opción natural, pero sabemos que tenemos otras opciones si son necesarias.

El momento

“Nosotros nos movemos por ciclos”

El ex Rangers también mencionó que en el mes de septiembre se tendrá menos actividad a comparación del mes de agosto. Pero destacó que el día a día es a base de sacrificio y que el equipo no dejará de pelear los partidos y trabajar con intensidad durante la semana.

Por último, Pedro habló de Roberto Alvarado y destacó sus cualidades, agregando que “es un jugador que no se va a perder en el camino”, pues considera que tiene una mentalidad fuerte.

Así, el equipo viajó a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa en el partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018.

Compartir