fbpx

Reportan nuestros seleccionados nacionales

Compartir

Este jueves 13 de septiembre, los seleccionados nacionales reportaron con el primer equipo en el Centro de Alto Rendimiento.

Antonio Sánchez, Misael Domínguez, Elías Hernández, Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky regresaron de sus respectivas convocatorias.

Tanto Elías como Antonio trabajaron al parejo de sus compañeros, mientras que Roberto, Igor y Misael, hicieron trabajos regenerativos por separado.

Elías Hernández y Antonio Sánchez

Ambos jugadores tuvieron actividad con selección, Elías con el equipo tricolor mayor y Antonio con la escuadra Sub 21. A pesar de esto, entrenaron al parejo de sus compañeros y están a disposición de Pedro Caixinha para participar en el encuentro de este sábado en contra de Necaxa.

Misael Domínguez

El juvenil tuvo participación con la Selección Mexicana Sub 20. Disputó un partido en el Centro de Alto Rendimiento en contra de Japón.

A pesar de que reportó hoy con la escuadra celeste, Misael hizo trabajo de recuperación por separado.

Igor Lichnovsky

Por su parte, el chileno hizo un largo viaje con su selección, pues “La Roja” tuvo una gira por Asia.

El primer encuentro de la gira fue en Japón, sin embargo, el partido se canceló debido a los efectos del terremoto ocurrido en la ciudad de Sapporo el pasado 5 de septiembre. El partido en contra de Corea del Sur se jugó con normalidad e Igor disputó los 90 minutos.

Así, el central azul reportó con La Máquina e hizo ejercicios regenerativos.

Roberto Alvarado

Por último, “el piojo” también tuvo actividad por separado, pues jugó 75 minutos el pasado martes en contra de Estados Unidos. Se espera que pueda tener participación en la jornada 9 el próximo sábado.

Compartir