fbpx

Seguir con el chip ganador: Adrián Aldrete

Compartir

Luego de que los medios de comunicación cuestionaron el tiempo de descanso que tuvieron nuestros jugadores por la fecha FIFA, Adrián Aldrete mencionó que les dieron un mensaje claro, se trataba de descansar el cuerpo pero seguir con el chip ganador.

El equipo regresó bastante bien, se tiene la idea que es cerrar bastante fuerte.

El lateral izquierdo destacó que aún queda mucho torneo, sin embargo el equipo no ha llegado a su límite, sobre todo en lo futbolístico.

Paso a paso

Nosotros vamos jornada tras jornada y lo demás es consecuencia.

El próximo rival

Aldrete declaró que Necaxa es un equipo que juega bien al futbol, tienen bastante llegada a la ofensiva, sin embargo La Máquina tiene que salir con la mentalidad y con las ganas de obtener el triunfo.

No piensan en ser el rival a vencer

Sobre la insistencia de los medios de comunicación en que el conjunto celeste es el equipo a vencer, Aldrete dijo que no piensan en eso y en lo invicto, la escuadra cementera solo tiene en mente seguir por el mismo rumbo y cerrar de buena forma.

En Selección Nacional no piensa, prefiere pensar en Cruz Azul

Me da la ilusión de estar bien con mi equipo, estoy cien por ciento conectado con el equipo, hoy en día me emociona más ganar un campeonato con Cruz Azul.

Gerardo Flores

Es un jugador que siempre ha trabajado bastante, es muy profesional, él está tranquilo, sabe que le va a ayudar mucho (la artroscopía). Esperemos que venga muy pronto y muy fuerte.

Disfrutando más el futbol

La motivación tiene que estar con el club que le da la oportunidad, de verdad lo digo de corazón; ahorita mi única ilusión es tener resultados muy buenos con mi equipo, día con día estoy disfrutando más el futbol.

Compartir