Llegó la Máquina, ganó, goleó y gustó.

Compartir

La Máquina regresó a casa, y tres de nuestros refuerzos se estrenaron con gol; Cruz Azul consiguió una importante victoria contra Puebla en su regreso al Estadio Azteca.

El equipo azul trabajó bien el partido y en los últimos minutos logró hacer tres anotaciones para obtener la primer victoria del torneo.

Los jugadores al mando de Pedro Caixinha concretaron una victoria importante en la presentación ante su afición en el Estadio Azteca.

Primera parte

Tras los primeros 45 minutos con muchas faltas por parte de los dos equipos, ninguno pudo marcar. Sin embargo, La Máquina se mostró más ofensiva que el equipo poblano.

Los celestes se acercaron a la portería de Vikonis en varias ocasiones, pero en ninguna pudieron anotar.

Jugada polémica

  • 45’ Adrián Aldrete mandó un centro y Milton Caraglio al buscar el balón con la cabeza cayó dentro del área después de que el defensa poblano lo jaló. Pero el árbitro Roberto Ríos Jácome no marcó la pena máxima.

Segundo tiempo

Al inicio del segundo tiempo, La Máquina se fue al frente y tuvo dos ocasiones claras.
Sin embargo, en la primera oportunidad el portero rival detuvo el esférico y en la segunda, el balón se estrelló en el poste.

Atajada

  • 32’ Jesús Corona ataja un remate a escasos metros de la portería. Oportunidad clara de gol del equipo poblano, pero nuestro guardameta mantuvo el cero en el arco.

Goles celestes

  • 81’ Adrián Aldrete cobró una falta, el centro lo cabeceó Andrés Rentería y mandó el balón al fondo de las redes.
  • 91’ Falta sobre Cauteruccio y el árbitro no duda en marcar la pena máxima. Milton Caraglio fue el encargado de cobrarlo a su costado izquierdo del arquero.
  • 93’ Golazo. Tras una magnífica jugada entre Misael Domínguez y Elías Hernández, el dorsal 11 celeste sacó un disparo con pierna derecha al poste contrario.

Cabe destacar que seis de los diez refuerzos estuvieron presentes en el campo.

Así, el equipo celeste salió triunfante en su primer encuentro del Apertura 2018.

Árbitro central

Roberto Ríos Jácome

Próximo partido

Finalmente, La Máquina se enfrentará el sábado 28 de julio a las Chivas de Guadalajara en lo que será la jornada 2 del Apertura 2018.

Compartir