Última escala de La Máquina rumbo al Apertura 2018

Compartir

Este sábado, La Máquina hizo su última escala, antes de tomar camino rumbo al Apertura 2018; se midió ante los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Se disputaron tres tiempos de 45 minutos cada uno.

El encuentro finalizó con un empate a dos anotaciones.

Goles celestes

Milton Caraglio (25′)
Martín Cauteruccio (79′)

Caraglio demostró su peligrosidad en el área

  • 25′ Elías Hernández desbordó por el lado izquierdo, mandó centro al área y Milton Caraglio remató con la cabeza para poner en ventaja a La Máquina.

Descuido celeste

  • 57′ Toluca cobró un tiro libre de forma inmediata, Julián Quiñones recibió y mandó un centro cruzado dentro del área y llegó Alexis Canelo para empatar el partido.

Cauteruccio puso el 2-1

  • 79′ Roberto Alvarado desbordó por el costado izquierdo, mandó centro que rechazaron, Ángel Mena recentró y le quedó el balón a Martín Cauteruccio, quien controló y disparó con pierna derecha para lograr la segunda anotación.

    Como en su debut

  • 111′ Se señaló penal a favor de Toluca, debido a una carga de Jordan Silva sobre el jugador rival; cobró Enrique Triverio y Guillermo Allison atajó la pena máxima, recordando su debut en el Nemesio Díez.

Toluca empató

  • 128′ Balón largo de Toluca, persigue Igor Lichnovsky, choca con un jugador rival y el árbitro decide que siga la jugada; ingresó al área Mendoza y sacó disparo colocado para empatar el encuentro.

Próximo partido

La Máquina iniciará el Apertura 2018, el siguiente sábado 21 de julio, en lo que será el primer duelo de nuestra escuadra en el regreso al estadio Azteca.

Compartir