fbpx

Marcone quiere dejar huella y Alvarado ser un referente.

Compartir

Se llevó a cabo la primer conferencia de prensa con jugadores, previo al Apertura 2018. Los encargados de asistir a la conferencia de prensa fueron Iván Marcone y Roberto Alvarado, quienes respondieron ante los medios de comunicación desde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.


El juvenil Roberto Alvarado fue cuestionado sobre cómo ha sido trabajar con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, a lo que él respondió:

Yo antes de venir acá, ya había escuchado un poquito de Caixinha, de Peláez, que les gusta trabajar muy duro y los jugadores que sean ganadores. Trabajan muy bien los dos, son personas que les gusta siempre ganar y en los entrenamientos quieren intensidad.

Objetivo claro

Respecto a la presión de llegar a Cruz Azul, Alvarado fue cuestionado por la prensa sobre los recientes resultados del equipo celeste; sin embargo, nuestro mediocampista mencionó que se está trabajando bien para que los objetivos se cumplan.

Así lo dijo

Se dicen muchas cosas de Cruz Azul porque no ha podido ser campeón pero para eso estamos trabajando; para hacer las cosas bien, hacer un excelente torneo y poder salir campeones.

Por la titularidad

Roberto Alvarado destacó que está bien tener competencia a pesar de su corta edad; mencionó que si se trabaja de buena forma día con día, cualquiera de los jóvenes que están, además de tener minutos por la regla 20/11 pueden competir por ser titulares.

Iván Marcone

Por otra parte, Iván Marcone expresó sus primeras palabras en México; aunque lo primero que mencionó fue agradecer la oportunidad de estar en Cruz Azul.

Se dijo sorprendido y entusiasmado por la forma de trabajar del cuerpo técnico, encabezado por Pedro Caixinha.

Él y su grupo de trabajo me han entusiasmado demasiado en la forma de trabajar, en la intensidad y en lo que proponen.

Jugar en el estadio Azteca

Para el mediocampista argentino, jugar en el estadio Azteca representa una felicidad muy grande. Además, destacó que es un escenario donde los pamperos dejaron huella, aquí su selección fue feliz y espera que como argentino le vaya bien.

Quiere dejar huella

Para finalizar, Marcone mencionó que está consciente del club a donde llegó y que se tiene un objetivo muy grande; que es salir campeón.

Vine para dejar mi huella, para poder seguir progresando y para eso tiene que ser con un campeonato.

Soy responsable del lugar donde estoy, de las expectativas que estamos generando y vamos a dar el máximo para cumplirlas.

Compartir