fbpx

Triunfo de dos a cero sobre Potros UAEM.

Compartir

Se jugó el penúltimo partido de preparación en la cancha del estadio Azul, La Máquina venció a Potros UAEM por un marcador de 2-0.

Los goles fueron obra de Roberto Alvarado y Edgar Méndez.

Se disputaron tres tiempos; el primero y tercero se jugó de 45 minutos y el segundo tiempo fue de 30 minutos.

Primer tiempo

Cayó el primero

  • 6′ Milton Caraglio bajó el balón para Roberto Alvarado, el juvenil mexicano ingresó al área, sacó un disparo cruzado y abrió el marcador, consiguiendo su primer gol con la camiseta celeste.

Buscaban ampliar el marcador

  • 10′ Rafael Baca sacó un disparo de media distancia y el arquero rival se quedaba con el balón.
  • 13′ Jugada de peligro por el costado izquierdo; Rafael Baca manda un centro, Edgar Méndez conecta con pierna derecha y el arquero rival se lanzó para evitar la segunda anotación celeste.
  • 17′ Edgar Méndez filtró el balón para Roberto Alvarado, este último punteó el esférico, sin embargo pasó muy cerca del arco rival.
  • 39′ De nueva cuenta apareció nuestro jugador español por la banda derecha, mandó un centro al área, remató Milton Caraglio y el arquero en el fondo se quedó con el esférico.

Segundo tiempo

El segundo tiempo se jugó únicamente de 30 minutos; los equipos buscaban tener la misma intensidad de la primera parte, sin embargo no hubo goles de ningún equipo.

  • 1′ Adrián Aldrete mandó un centro, remató Pablo Aguilar dentro del área y el balón se iba por encima.
  • 15′ De nueva cuenta apareció Pablo Aguilar; luego de recibir un centro por parte de Elías Hernández de tres dedos, remató nuestro defensa paraguayo y pasaba cerca del arco rival.

Tercer tiempo

Para el último tiempo, Pedro Caixinha ordenó 10 cambios, dejando en el campo solo a Edgar Méndez; quien fue el autor de la segunda anotación.

  • 4′ Walter Montoya filtró el balón para Méndez, quien ingresó al área y sacó un fuerte disparo, para poner el marcador definitivo 2-0.

Próximo partido

Cruz Azul enfrentará a Toluca el próximo sábado 14 de julio en la cancha del Nemesio Díez; en lo que será el último partido de preparación previo al Apertura 2018.

Compartir