Goleada en el tercer encuentro de preparación.

Compartir

La Máquina tuvo su tercer encuentro de preparación rumbo al Apertura 2018. El conjunto dirigido por Pedro Caixinha goleó al Orange County Soccer Club. Además, Andrés Rentería y Milton Caraglio se estrenaron como goleadores con la camiseta celeste.

El marcador finalizó 5-0 a favor de la escuadra cementera.

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos; en la primera mitad La Máquina se fue al vestidor ganando 2-0, mientras que para la parte complementaria, Martín Cauteruccio amplió el marcador.

Primera mitad

Se estrenaron

  • Andrés Rentería fue el encargado de abrir el marcador, luego de cobrar un tiro libre desde los linderos del área y poner el balón del lado de la barrera.
  • Rafael Baca mandó balón filtrado, Ángel Mena controló y tocó para Milton Caraglio, quien empujó el esférico al fondo de las redes y puso el marcador 2-0.

Parte complementaria

Triplete de Cauteruccio

  • Jordan Silva sale jugando, toca para Walter Montoya que de taquito entregó el balón para Roberto Alvarado quien mandó un centro por el costado derecho y conecta de cabeza Martín Cauteruccio.
  • Roberto Alvarado mandó centro a los linderos del área, Cauteruccio controla de pecho y hace buena combinación con Misael Domínguez; nuestro delantero uruguayo saca un disparo cruzado y hace el 4-0.
  • Gerardo Flores sacó un disparo, el balón le quedó a Martín Cauteruccio, quien ingresó al área y tiró para lograr su tercera anotación y el quinto de Cruz Azul.

Cruz Azul continuará con los trabajos de pretemporada en el Great Park el resto de la semana.

Finalmente, el próximo partido de La Máquina será el sábado 30 de junio ante los Xolos de Tijuana.

Compartir