fbpx

Primeras prácticas en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

Compartir

Este lunes en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo; La Máquina sostuvo sus dos primeros entrenamientos en el estadio 10 de Diciembre.

Tuvieron dos sesiones durante este día (9:30 hrs y 17:00 hrs)

Por la mañana hubo trabajo en cancha, y en la segunda sesión se trabajó en el gimnasio, luego de las afectaciones que sufrió la cancha del inmueble celeste.

Se organizó una zona mixta para que Gerardo Flores, Julio César Domínguez y Rafael Baca  brindaran declaraciones a los medios.

Miércoles acceso con costo al entrenamiento

Para el miércoles 20 de junio, el acceso al entrenamiento de nuestro equipo será con boleto; dicho boleto tendrá un costo de $50. Además, lo recaudado será a beneficio de la fundación “Cruz Azul Procomunidades”.

Por separado

Martín Zúñiga continúa entrenando por separado, luego de que sufrió una lesión en un entrenamiento en las instalaciones de La Noria.

Reportó Igor Lichnovsky y Andrés Rentería

Andrés Rentería se encuentra realizando trabajos físicos; para así incorporarse con el resto del plantel lo más pronto posible, al igual que Roberto Alvarado.

Mientras, que Igor Lichnovsky tuvo su primer encuentro con la plantilla y cuerpo técnico en la sesión vespertina de este lunes.

Ausencia

Jesús Corona es el único elemento ausente en esta pretemporada, debido a que se encuentra compitiendo con la Selección Nacional de México en Rusia 2018.

Cierran preparación con partido

El próximo sábado 23 de junio, Cruz Azul sostendrá un encuentro de preparación en el estadio 10 de Diciembre en contra de Querétaro a las 16:00 hrs.

Compartir