fbpx

Comienza la pretemporada.

Compartir

Hoy regresó el conjunto celeste para iniciar la pretemporada. Desde las 7:30 hrs reportaron en las instalaciones de La Noria bajo las órdenes del DT Pedro Caixinha.

Los jugadores tendrán evaluaciones este lunes, evaluaciones médicas martes y miércoles.  Por la tarde entrenarán en la cancha 2 (durante toda la semana).

Jugadores ausentes

Jesús Corona, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado no se presentaron este lunes como el resto del plantel, debido a que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales.

¿Cómo será la pretemporada?

Este 4 de junio dio comienzo la pretemporada para el torneo que iniciará el próximo 20 de julio.

  • La Máquina permanecerá entrenando en las instalaciones de La Noria durante dos semanas y para el 16 de junio, sostendrá el primer partido de preparación ante la UDG en el estadio Azul.
  • Posteriormente, la escuadra cementera estará una semana en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo; cerrarán con un partido en dicho lugar en contra de Querétaro el 23 de junio.
  • Dos días después viajarán a territorio estadounidense y continuarán con la preparación. El 3 de julio se disputará un partido más del MoneyGram Socio MX Tour ante Monterrey.
  • Regresarán a la Ciudad de México para seguir trabajando y el sábado 7 de julio se medirán con Puebla en la cancha del estadio Azul.
  • Finalmente, el 14 de julio nos enfrentaremos a Toluca en el estadio Nemesio Diez. Este será el último partido de preparación, previo al inicio del Apertura 2018.
Compartir