Concluyó con éxito el Reclutamiento de Talentos 2018.

Compartir

Con un total de 515  jugadores inscritos para el Reclutamiento de Talentos 2018, los profesores responsables de cada categoría, buscaron reforzarse con los participantes para sus respectivos equipos.

Elementos nacidos de 1999 a 2003 finalizaron con éxito las pruebas para pertenecer a las categorías inferiores de nuestros equipos.

Sub 17

El lunes, 166 jóvenes comenzaron las pruebas, de los cuales 18 fueron seleccionados, mismos que compitieron al día siguiente en contra del equipo Sub 17.

Sub 20 y Cruz Azul Hidalgo

Para el martes 209 aspirantes realizaron los filtros; de igual forma seleccionaron a 34 que compitieron con Cruz Azul Sub 20 y Cruz Azul Hidalgo.

Roberto Pérez Loarca y Edgardo Fuentes estuvieron presentes en dicho reclutamiento de talentos y  definieron a los seleccionados.

Sub 13 y Sub 15

Finalmente, para las categorías Sub 13 y Sub 15, 140 jóvenes participaron, de los cuales 36 fueron escogidos para seguir en la competencia.

El proceso de selección continuará con más filtros y los exámenes médicos correspondientes; mismos que serán realizados por nuestro personal de servicio médico encargado.

Además, los elementos seleccionados serán notificados para incorporarse a las filas de Cruz Azul Futbol Club.

Compartir