Aclaración sobre nota de DIARIO RÉCORD

Compartir

Este jueves, bajo las ordenes de Pedro Caixinha, La Máquina ha finalizado con los trabajos en las instalaciones de La Noria.

Los medios de comunicación han comenzado a especular sobre las altas y bajas que tendrá la escuadra celeste; incluso DIARIO RÉCORD a través de las redes sociales de su director Carlos Ponce de León, comentó qué jugadores son los que estarán en la próxima lista de transferibles.

Cruz Azul Futbol Club informa:

Esa lista de transferencias es FALSA ya que el cuerpo técnico en los siguientes días, comenzará a trabajar de cara al Apertura 2018 y aún no se tiene definido el plantel para dicho certamen.

A nuestra afición

Cualquier información referente a los cambios que se presenten; será dada a conocer a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales o sitio web.

Rompieron Filas

El lunes 30 de abril, el conjunto cementero no tuvo actividad, debido al descanso post partido en contra de Veracruz.

Además, martes, miércoles y jueves los medios de comunicación y aficionados ingresaron a las instalaciones de La Noria para observar los entrenamientos de nuestra escuadra.

A partir de este 3 de mayo, el primer equipo de Cruz Azul tomará un receso; y el 4 de junio los jugadores regresarán para comenzar los trabajos de pretemporada.

El Apertura 2018 será el torneo en donde se verá el regreso de Cruz Azul al estadio Azteca.

Pretemporada

Finalmente, se informará a través de nuestro sitio web, donde realizará el equipo los trabajos de pretemporada.

Compartir