Se definirá en el partido de vuelta

Compartir

El encuentro entre Cruz Azul U20 y América U20 finalizó con empate a cero goles, por lo que la serie se definirá en el partido de vuelta en las instalaciones de Coapa.

La escuadra dirigida por Roberto Pérez mostró una buena cara ante los aficionados que asistieron al estadio Azul; mantuvieron su arco en cero y ahora el siguiente sábado buscarán el triunfo que les dé el pase a semifinales.

Ambos equipos generaron llegadas con peligro a los respectivos arcos; sin embargo, los celestes tuvieron oportunidades más claras en el partido.

  • 18′ Santiago Giménez cobró un tiro libre con pierna izquierda y el esférico pasó cerca de la portería rival.
  • 63′ Balón filtrado para Giménez, condujo el esférico por el costado izquierdo y sacó un disparo cruzado que se fue por un costado del arco americanista.
  • 78′ El jugador rival, Iván Moreno disparó y en el fondo nuestro arquero Jorge Lima realizó una extraordinaria atajada.

Cruz Azul mostró un orden defensivo, luego de que Jesús Figueroa, Josué Reyes, Octavio Ocampo y Williams Alarcón realizarán un trabajo extraordinario otorgando pocos espacios.

Al finalizar el encuentro, el estratega del conjunto celeste U20, declaró a los medios de comunicación la ilusión de cerrar el torneo con un campeonato.

Así lo dijo:

No sería un sueño, sería una ilusión para cerrar con broche de oro, un torneo que arrancamos con cuatro derrotas consecutivas y me parece que la resiliencia que tuvo el equipo nos dio para luchar por una ilusión así.

Árbitro central

Iván de Jesús Velasco Villegas

Próximo partido

Finalmente, los celestes se medirán ante Club América por el partido de vuelta; el siguiente sábado a las 11:00 hrs en las instalaciones de Coapa.

Compartir