Veracruz no va a recibirnos pensando que es un juego para cumplir el calendario: Pedro Caixinha

Compartir

Luego de ser cuestionado sobre el próximo rival (Veracruz), Pedro Caixinha aseguró que no se enfrentará ante un rival relajado, debido a que el conjunto del puerto no recibirá a La Máquina pensando en un partido de trámite.

Yo creo que en el torneo mexicano, todos los torneos cuentan; Veracruz no va a recibirnos pensando que es un juego para cumplir el calendario, en México todos los puntos y todas las victorias suman.

¿En este momento, hay una lista de posibles bajas?

No, este club ha ganado una forma de trabajar de dentro para dentro, decidir en el momento en que se tiene que hacer; ese es nuestro trabajo.

Saben lo que vienen a hacer

Un equipo que tiene la grandeza de esa institución, jugadores, cuerpo técnico y staff que saben lo que vienen a hacer que tienen una institución por detrás.

Una semana de pretemporada en Ciudad Cooperativa

Nuestro estratega dio a conocer que en la pretemporada del siguiente torneo, los celestes estarán una semana en Ciudad Cooperativa, debido a que quiere que el equipo se acerque a sus raíces que lo hicieron un equipo grande.

Este club, es mucho más que un club; es una cooperativa la que está por detrás, creo que se ha perdido un poco de identidad y queremos retomarla.

Ya está planificado que en una semana de pretemporada (estará el equipo en Hidalgo), ahí empezó todo, ahí es la génesis de esta institución.

Estar en Hidalgo, junto a las personas que defienden el mismo escudo, pero con días muy diferentes.

Declaraciones de Gerardo Flores

Hace unos días, Gerardo Flores mencionó que el equipo con Pedro Caixinha iba a salir campeón, los medios le preguntaron su opinión al respecto a Pedro Caixinha; a lo que él respondió.

Igual que muchos otros, los jugadores están convencidos, lo que se pasa es que todos los que hacen parte del trabajo, estén convencidos.

Me da gusto que un jugador como Jerry que representa al futbol mexicano y en particular a esta institución, lo diga de una manera tan abierta y tan clara.

Compartir