fbpx

Dar el máximo día a día: Julio César Domínguez

Compartir

Julio César Domínguez aseguró este viernes que anhelan obtener un campeonato ahora en el estadio Azteca, ya que siempre han trabajado al máximo, sin embargo, ahorita no se les ha dado pero sabe que pronto llegará la recompensa.

Del Azul al Azteca

Se jugará este sábado, el último encuentro en el estadio Azul; los medios de comunicación cuestionaron a nuestro defensa central si será incómodo jugar en la misma cancha que Club América, Domínguez respondió:

Va a ser nuestra cancha, nuestra casa; vamos a trabajar para jugar bien, será nuestra próxima casa y tenemos que hacerla local nosotros.

Balance del equipo en el Clausura 2018

Destacó que el equipo colectivamente no dio lo que se esperaba, sin embargo esperan cerrar el certamen de buena forma.

Trabajo el día a día para poder estar en el once titular, seguir trabajando para estos últimos dos partidos; colectivamente creo que hemos sido irregulares. Con Tigres se jugó muy bien, a veces el arbitraje te puede afectar un partido.

¿Cómo enfrentar a Monarcas?

Finalmente, mencionó que buscarán ganar el partido como lo buscaron ante Tigres, ya que Monarcas está en zona de clasificación y será un rival peligroso en casa.

Hacer lo que hicimos en el partido ante Tigres, creo que Morelia ha estado en el torneo bien, está en zona de clasificación pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro.

Compartir