fbpx

Sub 20 no logró mantener la ventaja

Compartir

La categoría Sub 20 no logró mantener la ventaja, perdió ante Tigres al igual que la Sub 17, mientras que la Sub 15 empató ante Veracruz sin anotaciones.

Dejaron ir los tres puntos

La categoría Sub 20, perdió ante Tigres por un marcador de 2-1; el encuentro se disputó en las instalaciones de Zuazua; derrota que los colocó en la posición 11 de la tabla general con 20 puntos.

  • 42′ David Echegaray otorgó un pase filtrado de media vuelta para Santiago Giménez; el delantero juvenil condujo el esférico, ingresó al área y sacó un disparo cruzado para poner el marcador 0-1.
  • 61′ Pase filtrado para el delantero rival, condujo, evadió a nuestro arquero Jair Peláez y sacó un disparo empatando el encuentro.
  • 64′ Contragolpe por parte de Tigres, el jugador rival condujo por la banda derecha, mandó un centro para Celaya, quien la bajó dentro del área y disparó, con esto le daba la vuelta al marcador.

Dicha categoría, a pesar de que se encuentra en el puesto 11 del certamen, están a un punto de colocarse en los puestos de liguilla.

El próximo partido se enfrentarán ante Monarcas Morelia; equipo que está peleando de igual forma por estar en zona de clasificación.

Sub 17 salió derrotada

Por otra parte, la categoría Sub 17 perdió 3-0, encuentro disputado en las instalaciones de Zuazua a las 9:00 hrs.

  • 29′ Garza adelantó al conjunto felino por la vía penal.
  • 44′ Miguel Rodríguez, puso el marcador 2-0; luego de una serie de toques dentro del área celeste, el jugador felino sacó un disparo cruzado y Rodríguez empujó para ampliar la ventaja.
  • 77′ Centro raso por la banda derecha, llegó Rodríguez dentro del área para puntear el esférico y poner cifras definitivas 3-0.

Empate en casa

Finalmente, la categoría Sub 15 empató a cero goles ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con este resultado, La Máquina juvenil se queda en el puesto 7 del grupo 1 con 16 puntos.

El próximo sábado 21 de abril, los celestes se enfrentarán a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa; disputarán la jornada 16 del Clausura 2018.

Compartir