fbpx

Con 10 hombres, se consiguió el empate.

Compartir

Cruz Azul realizaba un buen partido en lo estratégico hasta el minuto 74 donde Gerardo Flores vio la tarjeta roja, luego de un pisotón sobre Javier Aquino; jugada que cambió el rumbo del encuentro correspondiente a la jornada 15 y dejó a Cruz Azul con 10 hombres.

La Máquina empató a 2-2 con doblete de Martín Cauteruccio, a pesar de que ya estaba con un hombre menos.

Baja celeste

  • 10′ La Máquina tuvo una baja en el partido, cuando Enzo Roco salió de cambio por lesión, por lo que ingresó Julián Velázquez.

Gran combinación y Cauteruccio definió

  • 40′ Ángel Mena dejó el esférico para Rafael Baca, este filtró para Gerardo Flores; quien con la cabeza le otorgó el balón a nuestro jugador ecuatoriano, mandó un centro raso y Martín Cauteruccio definió dentro del área.

Tigres respondió

  • 43′ Gignac cobró un tiro libre por el costado izquierdo; el balón pasó por encima de la barrera y se estrelló en el poste, el marcador se mantenía 0-1.

Parte complementaria

Damm empató

  • 49′ Trazo largo para Damm, quien mandó un centro que salió con dirección a portería y el marcador se empataba a un gol.

Los celestes insistían

Los jugadores de Cruz Azul buscaban el segundo gol para poner el marcador 1-2, sin embargo atajadas y postes evitaban el gol celeste.

  • 56′ Edgar Méndez mandó un centro raso, desvió Vendrechovzky y Nahuel Guzmán atajaba el esférico y se convertía en tiro de esquina.
  • 71′ Mano a mano de Edgar Méndez con Nahuel Guzmán; el arquero rechazó el esférico, le quedó Martín Cauteruccio quien se tendió de chilena y el mismo se estrellaba en el poste.

Jugada que cambió el rumbo

  • 74′ Gerardo Flores salió expulsado, luego de una entrada sobre Javier Aquino y Cruz Azul jugaba el resto del partido con 10 hombres.

Tigres le dio la vuelta al marcador

  • 79′ Pared entre Gignac y Eduardo Vargas, este último sacó un disparo raso y lograba anotar el 2-1.

Con golazo de Cauteruccio se empató el partido

  • 88′ Francisco Silva cambió de lado el esférico, recibió Ángel Mena, filtró para Martín Cauteruccio; este último se quitó a un jugador dentro del área, disparó con pierna izquierda y puso el marcador definitivo 2-2.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 16 puntos en el certamen, luego de 15 jornadas.

Árbitro central

Marco Antonio Ortíz Nava

Próximo partido

La Máquina se enfrentará el próximo sábado 21 de abril a Monarcas Morelia; último duelo que se disputará en la cancha del estadio Azul (fase regular).

Compartir