Tigres se juega el orgullo y nosotros la vida: Pedro Caixinha

Compartir

Contra Lobos nosotros nos jugábamos el orgullo, Tigres se juega el orgullo y nosotros nos jugamos la vida; tenemos que ganar los tres partidos para poder llegar al final y el orgullo del rival, hace 10 años que no ganamos allá, lleva un año sin conocer la derrota en el volcán y que viene de una derrota en el último partido contra Toluca.

Pedro Caixinha habló en conferencia de prensa, destacó que habló con el equipo después del triunfo ante Lobos BUAP y la matemática aún puede llegar a liguilla, sin embargo se tienen que ganar los tres partidos restantes.

Así lo dijo:

Después de lo que fue el partido de Lobos, yo hablé en la rueda de prensa claramente lo que sentía en ese partido; hablamos después en el primer día de entrenamiento. La verdad es que ganando ese partido de la manera en que lo ganaste y sabiendo que dependes de otros resultados, la matemática te puede hacer llegar allá pero tienes que ganar los tres partidos.

Sobre los resultados en el último minuto

Hemos hecho más nosotros de marcar en el último minuto; nos ha faltado muchas cosas en este torneo, pero creo que hemos dado más nosotros al futbol que el futbol nos ha dado a nosotros como resultados.

¿Justicia estar fuera de liguilla?

Esto es de resultados, es de goles, de puntos; hay reglas que te marcan estar en la liguilla.

Luego de ser cuestionado si la directiva ya ha platicado con nuestro estratega, sobre los objetivos; Caixinha mencionó que cada semana se junta, analizan y deciden diferentes circunstancias.

Finalmente, los medios destacaron que desde el año 2008, Cruz Azul no vence a Tigres; sin embargo, Caixinha respondió.

Las marcas están ahí para romperse, no con una obsesión, pero todo tiene un momento.

Conferencia de prensa

Compartir