fbpx

En ningún momento hemos considerado que estamos eliminados: Ángel Mena

Compartir

Nadie está pensando en vacaciones, estamos mentalizados en ganar los nueve puntos; en ningún momento hemos considerado que estamos eliminados.

Ángel Mena está consciente que el partido del sábado no fue lo mejor que han dado en el certamen, sin embargo, destaca el resultado obtenido ya que han existido encuentros que se juega bien y el resultado no es positivo.

Así lo dijo:

Posterior al partido, cada uno de nosotros somos autocríticos y sabemos que no hicimos el mejor partido; yo creo que hay que resaltar un poco el resultado, era lo que buscábamos para seguir en la lucha por la clasificación.

Sobre los resultados obtenidos en el torneo; nuestro jugador ecuatoriano destacó que han merecido más de lo que han conseguido.

El equipo juega bien, muestra bien el futbol y al final terminamos perdiendo; hemos merecido más de lo que hemos conseguido hasta el momento.

Continúan las posibilidades de clasificar

El equipo está fuerte, está consciente que siguen las posibilidades de estar en clasificación y mientras exista vamos a pelear por eso.

Difícil pero no imposible

Es complicado; es difícil, pero no imposible, yo creo que no hay que asombrarse si nosotros sacamos los 9 puntos en estos tres partidos.

Compartir