fbpx

Continúan peleando por la liguilla.

Compartir

La Máquina sigue con esperanzas de liguilla; luego de lograr un triunfo ante Lobos BUAP por la mínima diferencia.

El partido finalizó con 10 jugadores por equipo, ya que fueron expulsados Francisco Javier Rodríguez y Javier Salas respectivamente.

Penal y anotación celeste

  • 15′ Martín Rodríguez condujo el balón por el costado izquierdo, ingresó al área y Francisco Rodríguez lo trabó, el árbitro central marcó la pena máxima.
  • 16′ Edgar Méndez cobra de forma extraordinaria y pone el marcador 1-0.

Lobos con un hombre menos

  • 45+4 Francisco Javier Rodríguez obtuvo su segunda tarjeta amarilla y por consecuencia se fue expulsado del encuentro.

Parte complementaria

Los primeros 20 minutos, ambos equipos no generaron llegadas de peligro, aunque Pedro Caixinha mandó al terreno de juego a Walter Montoya para buscar aumentar la ventaja.

Buscando ampliar el marcador

  • 71′ Adrián Aldrete cobra de buena forma el tiro libre y el balón se estrelló en el travesaño.
  • 73′ Tiro de esquina a favor de los celestes, el balón pasa por toda el área y llegó a Enzo Roco, quien remató de cabeza y se fue desviado.
  • 77′ Contragolpe de Cruz Azul; Gerardo Flores recuperó el esférico en el medio campo, condujo y sacó un disparo de media distancia que atajó el portero Canales.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 15 puntos en el torneo y continuará con esperanzas de colocarse en zona de clasificación la siguiente jornada.

Árbitro central

Jorge Antonio Pérez Durán

Próximo partido

La Máquina se enfrentará a Tigres en el Volcán el siguiente sábado 14 de abril a las 19:00 hrs; encuentro correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2018.

Compartir