Las cosas van a mejorar: Pedro Caixinha

Compartir

Si nosotros logramos pasar la resistencia a los cambios, las cosas van a mejorar.

Pedro Caixinha habló ante los medios de comunicación, previo al partido ante Lobos BUAP; mencionó que Julián Velázquez y Walter Montoya ya están recuperados, sin embargo, La Máquina tendrá dos ausencias.

Así lo dijo:

Julián y Walter que tenían unos problemitas con América; ya entrenaron toda la semana al parejo del grupo, Silva se resintió en el primer día  entonces no va a ser opción y Felipe tampoco.

Partido ante Lobos BUAP

Es un partido que importa por el orgullo pero te estás enfrentando a un equipo que se está jugando la vida; yo creo que lo más peligroso que existe es cuando tu te enfrentas a alguien que ya no tiene nada que perder.

Vamos a tener dos cambios; Silva no va a poder estar en relación a lo que fue el último once, y Gullit no estará en el inicio.

Sumar la mayor cantidad de puntos

Nos sentimos muy en deuda, primero con nosotros mismos; tienes que hacer todo en los cuatro partidos para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

No hay ‘obsesión’

Finalmente, le cuestionaron a nuestro estratega sobre si hay obsesión por ganar los partidos, a lo que Caixinha respondió:

Yo quiero un equipo que juegue ilusionado, que sea intenso; pero no un equipo obsesionado.

El futbol igual que la política, vive mucho de campañas y ustedes son el principal vehículo.

Compartir