fbpx

Derrota que nos aleja

Compartir

La Máquina sumó una nueva derrota que nos aleja de esperanzas de liguilla. El marcador fue de 2 goles a 1 a favor de América.

Los celestes no supieron mantener la ventaja y el equipo local aprovechó para darle la vuelta al marcador.

Golazo de La Máquina

  • 5′ Ángel Mena condujo el balón por la banda izquierda, tocó de taquito para Martín Cauteruccio; el uruguayo levantó la cabeza y filtró para Edgar Méndez, quien finalizó la jugada sacando un disparo y marcando un golazo para los celestes.

Llegó el empate

  • 24′ Centro de Renato Ibarra por el costado derecho, rechazó Julio César Domínguez y Mateus Uribe sacó un disparo cruzado imposible de atajar para Chuy Corona.

América consiguió el 2-1

  • 36′ Oribe Peralta recibió el esférico en la media luna, abrió para Cecilio Domínguez quien sacó un disparo raso y anotó el 2-1.

Parte complementaria

Para la segunda mitad, los celestes comenzaron buscando el gol del empate; sin embargo no lograban aprovechar las oportunidades presentadas.

  • 49′ Error en la salida americanista, Martín Cauteruccio se encuentra con la posibilidad de estar frente al arco rival, salió Marchesin y le robó el esférico para evitar el gol celeste.
  • 55′ Saque de banda por el lado izquierdo, peina dentro del área Gerardo Flores; el esférico llega a Edgar Méndez, quien saca un disparo que alcanza a desviar Álvarez y el marcador continuaba 2-1.
  • 60′ Martín Rodríguez condujo el esférico, sacó un disparo de larga distancia y el balón se estrellaba en el travesaño.
  • 79′ Martín Cauteruccio sacó un disparo con pierna izquierda de media distancia y Agustín Marchesin se lanzó atajando el esférico.

Árbitro central

César Arturo Ramos Palazuelos

Próximo partido

Finalmente, La Máquina se enfrentará ante Lobos BUAP el sábado 7 de abril en la cancha del estadio Azul.

Compartir