fbpx

Llamarlo clásico joven es un ingrediente especial: Pedro Caixinha

Compartir

América es un gran rival siempre que lo enfrentas en el futbol mexicano, llamarle clásico joven es un ingrediente especial de acuerdo a como tienes que preparar estos partidos. 

Pedro Caixinha ha analizado al equipo rival, sabe que es un partido importante para todos y mencionó que buscarán obtener los tres puntos.

Es un equipo que se alarga mucho, que se aparta mucho; tiene jugadores para atacar y que tiene jugadores para defender. 

El parón de fecha FIFA

El paraje de la fecha FIFA con nosotros fue agridulce; Chuy de 180 minutos jugó 90, Enzo jugó dos partidos contra equipos que son muy físicos entonces llegó muy fatigado y nuestra preocupación ha sido recuperarlo. 

Destacó cinco razones por las cuales este partido es importante.

Es importante para nosotros por cinco razones fundamentales. 

  1. Las personas de fuera dicen que es una misión imposible 

  2. De 15 partidos, empataste 7, perdiste 7 y ganaste 1.

  3. Seguimos trabajando para ganar. 

  4. El rival América a Cruz Azul siempre le dice mucho, siempre tienes que buscar ganarle. 

  5. El lugar en donde se va a disputar este partido, ya que en dos meses será nuestra casa. 

Al no estar Felipe Mora por la lesión que sufrió con su selección; nuestro estratega reveló que Martín Cauteruccio será quien ocupe ese lugar.

Destacó que el uruguayo es un jugador al que le tiene confianza y será determinante en este encuentro.

Uno de los puntos que tocamos fue contundencia, y nuestros delanteros tienen total confianza de nuestra parte y hoy les digo a ustedes que Caute va a estar mañana en la cancha, va a meter gol y va a ser determinante. 

Ausentes Walter Montoya y Julián Velázquez

El futbol es el momento, es la oportunidad, Montoya no va a estar con nosotros, sufrió una molestia, Julián tampoco ha conseguido recuperarse.

Finalmente, fue cuestionado si contra América será el partido más importante del torneo; Pedro Caixinha aseguró que en el futbol mexicano todos los partidos son importantes; sin embargo reconoce que para ambas aficiones si es el más importante.

Así lo dijo:

En el futbol mexicano todos los partidos son importantes porque ya percibes que hay que sumar para estar en los primeros ocho siempre pero se dice que a lo que toca el pensamiento de la afición “se pueden perder todos los partidos pero hay que ganarle al América” y para los aficionados si puede ser el partido más importante. 

 

Compartir